soporte

Categorías

Planet VGW-804 Ampliar

Planet VGW-804

Puerta de enlace VoIP SIP de 8 puertos (4 x FXS + 4 x FXO)

Más detalles

VGW-804


Indicarme cuando esté disponible

Comunicación VoIP rentable y de alto rendimiento
Para construir comunicaciones VoIP de alto rendimiento a un bajo costo, PLANET ahora presenta al último miembro de su familia de puerta de enlace, la VGW-804 clase empresarial de 8 puertos SIP VoIP Gateway. El VGW-804 proporciona flexibilidad adicional durante la migración a Comunicaciones unificadas al admitir los dispositivos analógicos tradicionales, que incluyen teléfonos analógicos, máquinas de fax, módems, sistemas de correo de voz y teléfonos con altavoz. Ayuda a las empresas a ahorrar dinero en llamadas de larga distancia; por ejemplo, los trabajadores remotos pueden marcar a través de un Sistema de comunicación VoIP unificada como una llamada de extensión, pero no se realizarán cargos por llamadas de larga distancia. El VGW-804 también permite que la llamada se transfiera a cualquier persona en cualquier ubicación dentro del sistema de voz, lo que permite a las empresas comunicarse de manera más efectiva y es útil para optimizar los procesos de negocios.


Conformidad estándar SIP
El VGW-804 es compatible con el Protocolo de iniciación de sesión 2.0 (RFC 3261) para una fácil integración con el sistema general de voz sobre IP. El VGW-804 es capaz de interoperar ampliamente con los equipos proporcionados por los proveedores de infraestructura de VoIP, lo que les permite proporcionar a sus clientes mejores servicios de intercambio multimedia.


Pasarela comercial
mejorada y con todas las funciones principales La VGW-804 es una pasarela SIP empresarial con todas las características mejoradas que aborda las necesidades de comunicación de las empresas. Proporciona una interfaz FXS de 4 líneas FXO plus de 4 líneas que permite la conexión con 4 líneas telefónicas analógicas PSTN y con un teléfono analógico de 4 líneas para realizar o recibir llamadas VoIP a través de Internet o redes VPN. Este dispositivo es adecuado para la oficina PABX para permitir tener llamadas VoIP sin cambiar el cableado, el plan de marcado y el número de extensión.

El VGW-804 admite todo tipo de funciones de puerta de enlace basadas en SIP y múltiples funciones de filtro de contactos, como 24 cuentas troncales SIP, protocolos IPv6 e IPv4, funciones flexibles de plan de marcación y plan de ruta, y conmutación de señal analógica y VoIP para ayudar a ambos protocolos para comunicarse de manera eficiente.

 


Comunicación VoIP segura y de alta calidad
El VGW-804 puede ofrecer sin esfuerzo una calidad de voz segura mediante el uso de la tecnología 802.1p QoS (calidad de servicio), etiquetado 802.1Q VLAN e IP TOS (tipo de servicio) de vanguardia. El uso de VLAN de voz y datos puede separar fácilmente los datos y la voz, manteniendo así la mejor calidad.


Soporte de identificación de llamadas
Tanto los puertos FXS como FXO del VGW-804 admiten la función de identificación de llamadas, lo que ayuda a los usuarios a identificar el número de llamada y verificar el número fácilmente. También ayuda a bloquear llamadas anónimas filtrando llamadas extrañas. El puerto FXS transmite la identificación del llamante, mientras que el puerto FXO recibe la identificación del llamante. El identificador de llamadas interopera con teléfonos analógicos, redes telefónicas públicas conmutadas (PSTN) y centrales privadas (PBX).