soporte

Categorías

Planet HZS-532E-DE Ampliar

Planet HZS-532E-DE

Monitor de corriente enchufable de 300W (ETSI-868.42MHz) - Enchufe de Alemania. Z-Wave Plus ™, Control de encendido / apagado, Medición de energía, Enchufe eléctrico de Alemania, Máx. De corriente de 2A

Más detalles

HZS-532E-DE


Indicarme cuando esté disponible

Automatización del hogar y control inteligente del hogar
La familia de productos HZS (Z-Wave Sensing Device) de la familia de productos de automatización del hogar PLANET, basada en la tecnología Z-Wave, proporciona el sistema de seguridad avanzado que protege su hogar y su familia 24/7. La operación fácil y la configuración flexible son las características atractivas de nuestro sistema; el sencillo botón de un toque te permite programar tus configuraciones normales de acuerdo con tus preferencias y modo de operación. Trabajó con la Pasarela de Control de Automatización del Hogar PLANET HAC-1000 Z-Wave, usted obtiene los servicios de seguridad para el hogar versátiles y confiables que ofrecemos. Nuestra completa gama de líneas de productos le asegura que obtendrá todos los dispositivos que necesita para el sistema de seguridad de su hogar.


Ahorro de energía y costos en todas las habitaciones
La serie PLANET HZS-530 es un medidor de energía inteligente Z-Wave que verifica el consumo de energía actual en su hogar dentro de la interfaz de configuración del HAC-1000. También puede administrar estos dispositivos de ahorro de energía, como interruptores de medidores de potencia, interruptores de alimentación y reguladores de intensidad, para ayudarlo a reducir el consumo de energía y así ahorrar gastos en servicios públicos.

 


Encendido / Apagado programado
El medidor de energía de la serie HZS-530 le permite predefinir un programa de energía para dispositivos domésticos a través de HAC-1000 Control Gateway. Alerta a los usuarios sobre el próximo cierre y luego espera una cantidad de tiempo predefinida para permitir que los usuarios finalicen su trabajo y finalicen la sesión. Por ejemplo, puede definir un horario que apague su dispositivo doméstico el viernes por la noche y lo vuelva a encender el lunes por la mañana.


Comenzar es tan fácil como 1-2-3

1- A través de la aplicación Cloud Home (incluida la plataforma de control de automatización doméstica y Control Gateway): Presione Inclusión / Exclusión para incluir / excluir dispositivo Z-Wave.

2- En el dispositivo Z-Wave: presione el botón Pair para establecer una conexión con la puerta de enlace de control.

3- Los usuarios pueden disfrutar y administrar la red Z-Wave de inmediato.


Protección contra sobrecargas
El medidor de energía serie HZS-530 es un dispositivo en miniatura que le permite controlar la cantidad de electricidad consumida. Si la corriente supera los 10 amperios, el interruptor de circuito se abrirá, cortando cualquier flujo de corriente. Además, el HZS-532E-DE, un producto que cumple con ETSI en la serie HZS-530, podría informarle sobre la carga actual de los dispositivos conectados cambiando el color de su LED incorporado.