soporte

Categorías

NV9411P NVR móvil VIVOTEK Ampliar

NV9411P NVR móvil VIVOTEK

El NV9411P de VIVOTEK es un NVR móvil diseñado para la vigilancia del transporte y ofrece una visualización en vivo en tiempo real de 1080p 16-CH con eficiencia de grabación utilizando la avanzada tecnología de compresión de video H.265.

Más detalles

NV9411P

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

CLP$ 2.161.421
IVA incluído

El NV9411P de VIVOTEK es un NVR móvil diseñado para la vigilancia del transporte y ofrece una visualización en vivo en tiempo real de 1080p 16-CH con eficiencia de grabación utilizando la avanzada tecnología de compresión de video H.265. Los puertos 8x 802.3at / af PoE proporcionan conexiones de red y alimentación a las cámaras de red. Con un diseño robusto que cumple con la norma EN50155 y MIL-STD-810G, el NVR móvil brindará una protección duradera y robusta para todos los tipos de movimiento de vehículos.

El NV9411P es compatible con el sensor G incorporado y el módulo GNSS para proporcionar información, como los eventos del sensor G y los eventos de velocidad, además de ofrecer múltiples interfaces de red como LAN, WiFi y LTE para diferentes requisitos de conexión de red. Al implementar el software VAST 2 de VIVOTEK, las ubicaciones de seguimiento de GPS se muestran instantáneamente en Google Maps. Los videos en vivo también se pueden mostrar de forma remota, lo que permite un acceso instantáneo para un control de seguridad completo.

Cuando se instala en vehículos, el NVR móvil admite la activación / desactivación del retardo de alimentación del sistema y la protección de bajo voltaje para una mejor confiabilidad del sistema. El NVR también cuenta con una amplia gama de entradas de energía, un chasis de aluminio, un calentador incorporado, protección contra sobretensiones y protección contra golpes y vibraciones. Con un diseño fácil de instalar, así como un funcionamiento sencillo y funciones completas, el NV9411P ofrece más posibilidades para las aplicaciones de seguridad para vehículos del futuro.

Características Destacadas

 

H.265 1080P Visualización en tiempo real

Con un potente SoC de múltiples núcleos para proporcionar una visualización en vivo en tiempo real de 1080p (1920x1080) para que los usuarios no se pierdan ninguna información durante el monitoreo, los NVR también proporcionan la tecnología H.265 y VIVOTEK Smart Stream para ayudar a ahorrar mucho más capacidad de grabación que la H regular .264 sistemas.

Opciones de conexión WiFi y LTE

El flujo de video y los datos de las NVR móviles se transmitirán al centro de control de forma remota para su monitoreo a través de WiFi 802.11a / b / g / n / ac o conexión LTE.

G-Sensor incorporado

G-Sensor incorporado para control de seguridad de la unidad. Los usuarios pueden configurar el nivel de sensibilidad y el sensor G se activará en caso de accidente o cuando ocurran vibraciones extremas.

Fisheye Dewarp

El NVR de VIVOTEK ofrece los modos LiveView y Reproducción para una cámara de red de ojo de pez simultáneamente. También brindan múltiples modos de visualización de-warp, que incluyen 1O, 1P, 1R, 1O3R, 1O8R, que permiten a los usuarios monitorear cualquier ángulo o disfrutar de imágenes detalladas y precisas para una experiencia de vigilancia total.

Rastreo GPS en Google Maps

El receptor GNSS integrado es compatible con los sistemas GPS, GALILEO y GLONASS para diferentes aplicaciones de área. Al usar VAST 2 VMS de forma remota, permite a los usuarios tener visualización de video en vivo y rastreo de GPS desde Google Maps.

Diseño Robusto Para Vigilancia Móvil

Cumplimiento de las normas de transporte EN50155 y MIL-STD-810G, que garantiza el cumplimiento de los requisitos de anti vibración y antichoque, y se puede operar en condiciones difíciles, como temperaturas extremadamente bajas, alta humedad e incluso protección contra sobretensiones.