soporte

Categorías

Ranger R3D Ampliar

Ranger R3D

Radar Doppler de vigilancia perimetral de largo alcance

Más detalles

FLIR Ranger R3D


Indicarme cuando esté disponible

El Ranger R3D es un radar de vigilancia terrestre de modo dual diseñado para proporcionar una vigilancia continua eficiente y persistente tanto dentro del perímetro como más allá de la valla. Dado que funciona en la banda Ka, el Ranger R3D aprovecha la resolución y precisión de la tecnología FMCW avanzada y la adaptabilidad del Doppler al terreno y al alcance ampliado en un paquete ligero, único y compacto. Con mayor resistencia para su uso en instalaciones permanentes en cualquier condición climatológica y en operaciones móviles de «detención y exploración», su baja velocidad mínima de detección (MDV) le permite detectar amenazas de baja velocidad, como pueden ser caminantes o tractores.

 

Pase de FMCW a Pulse Doppler

  • Doble modo de funcionamiento

    Elija FastScan o Doppler en función del terreno y los requisitos de reconocimiento. El rendimiento mejorado admite tanto la detección radial como la tangencial.

  • Más resistente para condiciones más rigurosas

    Diseñado para su uso en instalaciones permanentes en cualquier condición climatológica y en operaciones móviles de «detención y exploración», el R3D puede detectar peatones, tractores y vehículos en prácticamente cualquier condición y medio.

  • Vigilancia terrestre versátil de medio alcance

    Como unidad comercial de detección y seguimiento del movimiento en la superficie, el R3D permite la detección en zonas amplias cuando se utiliza como dispositivo de direccionamiento.