soporte

Categorías

Ranger R5 Ampliar

Ranger R5

Radar de vigilancia perimetral de largo alcance y alta resolución

Más detalles

FLIR Ranger R5


Indicarme cuando esté disponible

El FLIR Ranger® R5 es un radar terrestre diseñado para soportar las rigurosas condiciones de un entorno desértico. Con una capacidad de exploración de 360 grados completos cada segundo, puede supervisar de forma eficaz hasta 78 kilómetros cuadrados (30 millas cuadradas), además de ofrecer seguridad continua en coberturas de hasta 5000 metros. A fin de proteger amplias zonas, como pueden ser las zonas fronterizas, puede instalar varias unidades con zonas de cobertura superpuestas. Conéctelo con generadores de imagen EO/IR de FLIR para iniciar la función de rotación hacia el objetivo.

 

Detección precisa y de alta resolución de vehículos y personas

  • Protección conectada en red

    Conecte varios radares y generadores de imagen EO/IR FLIR con unidades de mando y control FLIR para formar un único y potente sistema de vigilancia integrado.

  • Diversas aplicaciones de seguridad

    Ya sea en la seguridad de aeropuertos, puertos marítimos, fronteras e infraestructuras importantes como en la protección por parte de las fuerzas, los radares FLIR son la solución ideal para misiones de vigilancia de zonas amplias.

  • Bajo índice de falsas alarmas

    Su precisión y facilidad de uso, junto con el índice de generación de falsas alarmas más bajo del sector, diferencian a los radares FLIR Ranger de la competencia.