soporte

Categorías

WDRT-1202AC Dual Band Wireless Gigabit Router Ampliar

WDRT-1202AC Dual Band Wireless Gigabit Router

Increíble conexión inalámbrica de alta velocidad de próxima generación

El enrutador inalámbrico de banda ancha PLANET WDRT-1202AC es compatible con el estándar IEEE 802.11a / b / g / n / ac, banda dual y Gigabit LAN y WAN, lo que proporciona una velocidad inalámbrica de 867 Mbps en la banda de frecuencia de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de frecuencia de 2,4 GHz.

Más detalles

WDRT-1202AC


Indicarme cuando esté disponible

Increíble conexión inalámbrica de alta velocidad de próxima generación

El enrutador inalámbrico de banda ancha PLANET WDRT-1202AC es compatible con el estándar IEEE 802.11a / b / g / n / ac, banda dual y Gigabit LAN y WAN, lo que proporciona una velocidad inalámbrica de 867 Mbps en la banda de frecuencia de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de frecuencia de 2,4 GHz al mismo tiempo, que es 16 veces más rápido que el del punto de acceso tradicional 11g. Con su excelente estabilidad de transmisión inalámbrica de alta velocidad y confiabilidad mejorada, el WDRT-1202AC puede brindar a los usuarios una excelente transmisión multimedia a través de sus dispositivos móviles en cualquier lugar, en cualquier momento en el hogar y la oficina.
router speed

El uso de la banda de 5 GHz es la tendencia actual

Dado que la banda de 2,4 GHz está ahora demasiado llena de usuarios que utilizan la conexión inalámbrica de alta velocidad para cada vez más aplicaciones inalámbricas, la banda de 5 GHz, actualmente en gran demanda, está diseñada para aliviar la situación. Para evitar la interferencia inalámbrica entre las dos bandas, PLANET WDRT-1202AC proporciona a los usuarios la frecuencia de radio de 5GHz para ver videos HD o jugar juegos en línea, mientras que la banda de 2.4GHz se usa para navegar por Internet. El WDRT-1202AC es como 2 puntos de acceso totalmente independientes en un dispositivo para usted.
router speed rate

El rendimiento de Gigabit LAN aumenta el tráfico de red

Mejorar la velocidad de comunicación es uno de los principales requisitos de las redes de área local Gigabit de hoy. Con un rendimiento hasta 10 veces más rápido que la solución de 100 Mbps existente, el WDRT-1202AC emplea completamente la funcionalidad completa de los estándares inalámbricos 802.11ac, eliminando el cuello de botella de la velocidad de transmisión del tipo megabit por cable. El uso del WDRT-1202AC para conectar su computadora de escritorio, NAS, reproductor multimedia y consola de juegos garantiza un rendimiento extremadamente alto y una calidad de señal excelente.

 

Potente firewall y funciones completas de control de acceso

El WDRT-1202AC admite la función NAT que permite que varios usuarios accedan a Internet a través de una única IP legal. También proporciona reenvío de puertos para que la PC LAN específica actúe como un servidor de aplicaciones y ofrezca cierto servicio a los clientes en Internet. Además, el poderoso firewall protege a sus clientes de Intranet de accesos no autorizados y varios tipos de ataques DoS desde Internet. El WDRT-1202AC con control de acceso basado en MAC permite o niega las conexiones inalámbricas de los clientes para evitar posibles ataques de piratas informáticos.
usb router speed
 

Home DLNA Media Server sobre intercambio de archivos USB

El WDRT-1202AC tiene un puerto USB integrado que se puede conectar a un dispositivo de almacenamiento USB externo para compartir archivos. Además, la función de servidor de medios compatible con DLNA (Digital Living Network Alliance) permite que los contenidos multimedia, como la transmisión de videos, música y fotos, se compartan fácilmente entre SmartTV, tabletas, teléfonos móviles y computadoras portátiles en una red doméstica. Por lo tanto, todos los clientes de la red pueden compartir el almacenamiento masivo a través del WDRT-1202AC sin una configuración de red complicada. A través del puerto USB, también puede generar una potencia de 5 V CC para cargar cualquier dispositivo compatible con USB.