soporte

Categorías

MorphoManager Ampliar

Idemia MorphoManager

Solución informática para el control de acceso y manejo del tiempo

Números de parte:
293670362
293670375
293670383

Más detalles

MorphoManager


Indicarme cuando esté disponible

El programa de control de acceso y manejo de tiempo Morpho Manager es un paquete completo de software que controla los accesos biométricos de forma precisa. Compatible en su totalidad con la gama MorphoAccess de huella digital, pero también con los lectores multimodales vena/huella, integra además un módulo de manejo de tiempo y control horario que puede interconectarse con los sistemas de gestión de nóminas.

El software (programa) Morpho Manager de Idemia (ex Safran Morpho) se basa en una estructura cliente/servidor SQL que permite el uso en una sola máquina o cliente/ servidor.

-MorphoManager maneja de forma general el control de acceso
-Interfaz lúdica y fácil de usar
-Compatible con las terminales biométricas de huella digital, multimodales (vena+huella digital) y reconocimiento facial
-Registra a los usuarios y gestiona las terminales
-Puede interconectarse con numerosas centrales y UTL (unidad de procesamiento local) de otros fabricantes (Paxton, Honeywell, Lenel, Cisco, Schneider, etc…)
-Adecuado para todo tipo de empresas de cualquier tamaño


La MorphoManager es una aplicación completa que crea bases de datos biométricos confiables y administra grupos de terminales biométricas MorphoAccess® integrados a un control de acceso y/o gestión del tiempo. Su interfaz cliente/servidor es fácil de usar y emplea las tecnologías más recientes. La instalación principal consiste en una sola estación de administración o requiere de una estructura cliente/servidor.




Más información de IDEMIA en:
https://infokrause.cl/idemia/



Descargas: https://www.morphomanager.com/

Sistemas operativos soportados

Windows XP

Windows Seven

Windows 8

Windows Server 2003, 2008 (R2) y 2012

Bases de datos

SQL Server 2005, 2008 (R2), 2012

SQL Compact (provisto con la MorphoManager)

Compatible con las bases de datos MEMS