soporte

Categorías

Streamvault Serie 300 Ampliar

Streamvault Serie 300

Streamvault Serie 300. Dispositivo de seguridad unificada todo en uno.

Más detalles

SV-S300


Indicarme cuando esté disponible

Facilite la transición a la seguridad unificada

Ya sea que esté en transición de un sistema de CCTV heredado o simplemente que expanda una solución de seguridad de red existente, el Streamvault™ Serie 300 acelera el paso a un sistema unificado de seguridad. Le da la flexibilidad de elegir el hardware que desea mientras conserva su inversión de seguridad actual e introduce gradualmente nuevas tecnologías a su propio ritmo.

Beneficios

Agilice su instalación
El dispositivo de la Serie 300 se entrega con asistentes de configuración preinstalados e integrados de Security Center para acelerar la instalación. Y con un único punto de contacto para el soporte de software y hardware, también reduce los costos de mantenimiento, lo que le permite concentrarse en su día a día.

Proteja su sistema de seguridad
Los dispositivos Streamvault le ayudan a crear un sistema de seguridad resistente que protege sus datos y operaciones. Nuestros expertos en seguridad cibernética se mantienen alertas a las amenazas en constante cambio y ayudan a identificar y abordar nuevas vulnerabilidades con prontitud.

Conserve su inversión de seguridad existente
Incorpore sus cámaras analógicas heredadas mientras migra a una solución IP con el dispositivo híbrido de la Serie 300. Este dispositivo multifacético le permite expandir su sistema con el hardware que desea mientras aprovecha su inversión de seguridad actual.

El Streamvault Serie 300 ofrece un potente procesador Intel® Core™ y una memoria significativa para mostrar más grabaciones de video mientras graba simultáneamente. Con tarjetas codificadoras integradas para dar soporte a hasta 32 conexiones de cámaras analógicas y configuraciones de almacenamiento expandidas, la Serie 300 es ideal para pequeños sistemas de seguridad heredados que hacen la transición a un sistema de seguridad IP unificado.

Rendimiento
OS – Windows 10 Enterprise LTSB
CPU- Intel® Core™ i5-8500 3.00 GHz
RAM – 16GB DDR4
Ethernet – Adaptador de red integrado de 1 Gb
Almacenamiento y monitores
OS 1x SSd M.2 de 256 GB
Datos: Unidad SATA de 3.5”
Hasta 40 TB de almacenamiento total
1x DisplayPort
1x HDMI
1x VGA
Más detalles
Fuente de alimentación de 180W
3.7” x 11.5” x 11.4” (97 mm x 292 mm x 290 mm)
5.1 kg (11.4 lbs)
Garantía de 3 años con reemplazo anticipado de 1 año