soporte

Categorías

Streamvault Serie 1000 Ampliar

Streamvault Serie 1000

Streamvault Serie 1000. Dispositivo económico de seguridad para montaje en estantes.

Más detalles

SV-S1000


Indicarme cuando esté disponible

Rendimiento rentable

El Streamvault™ Serie 1000E es nuestro dispositivo de seguridad para montaje en estantes de nivel básico. Es la solución llave en mano de bajo costo diseñada para instalaciones de sistemas de seguridad de tamaño medio que no son de misión crítica. Equipado con Security Center, proporciona la facilidad de instalación y la confiabilidad de la línea Streamvault, y le permite pasar fácilmente a una plataforma unificada de seguridad, que combina videovigilancia, control de acceso, ALPR, comunicaciones y analíticas.

Beneficios

Póngase en marcha más rápido
El dispositivo para montaje en estantes Streamvault Serie 1000E acelera la implementación de su proyecto. Con Security Center preinstalado, puede migrar fácilmente a un sistema unificado de seguridad que combina videovigilancia y control de acceso.

Proteja su sistema de seguridad
Los dispositivos Streamvault ayudan a crear un sistema de seguridad resistente que protege sus datos y operaciones. Con más de 200 configuraciones de seguridad predefinidas, disponen de la máxima seguridad posible incluso antes de su instalación.

Mantenimiento simplificado
Todos los dispositivos Streamvault se entregan con herramientas integradas para monitorear el estado de salud del sistema y agilizar el mantenimiento y las actualizaciones. Y con un único punto de contacto para el soporte de software y hardware, también reduce los costos de mantenimiento, lo que le permite concentrarse en su día a día.

Aplicaciones

Aplicaciones Streamvault Serie 1000

Ventas al por menor y finanzas
La Serie 1000 es la solución perfecta para los locales que necesitan instalar dispositivos adicionales de videovigilancia o que desean unificar su seguridad con sistemas de puntos de venta. Proporciona una solución llave en mano estandarizada para una instalación repetible en múltiples sitios.

Educación
Unifique la seguridad de su escuela con un dispositivo Streamvault Serie 1000E. Este puede administrar la videovigilancia y el control de acceso en un solo dispositivo y le permite acceder a datos y videos mientras viaja con la aplicación móvil Security Center.

Seguridad corporativa
Con Security Center preinstalado, el Streamvault Serie 1000E le permite unificar de manera eficiente todos sus sistemas de seguridad en un solo dispositivo. Proporciona una interfaz fácil de usar para administrar tarjetahabientes, revisar la videovigilancia e incluso controlar dispositivos de comunicación e intercomunicadores.

SV-1000E
El dispositivo para montaje en estantes Streamvault Serie 1000E ahorra costos, tiempo y espacio. El procesador Intel® Xeon™ proporciona la potencia necesaria para ejecutar múltiples transmisiones en un dispositivo de bajo costo y repetible. Además, puede elegir el almacenamiento que necesita y contar con las capacidades de RAID 6 para fines de grabación y archivamiento redundantes.

Lo más destacado
Windows 10 IoT Enterprise LTSC
Hasta 570 Mbps de rendimiento
Hasta 196 TB de almacenamiento de tipo empresarial SATA
Garantía de hardware por 5 años con servicio en el sitio al siguiente día hábil y Genetec Assurance