soporte

Categorías

Streamvault Serie 2000 Ampliar

Streamvault Serie 2000

Streamvault Serie 2000. Dispositivo de seguridad SATA escalable
.

Más detalles

SV-S2000


Indicarme cuando esté disponible

Un dispositivo escalable listo para la instalación

El dispositivo de seguridad Streamvault Serie 2000E es una solución llave en mano diseñada para instalaciones de misión crítica. Con Security Center preinstalado, instale fácilmente un sistema unificado que combina videovigilancia, control de acceso y comunicaciones. Este acelera su proyecto al entregar un dispositivo seguro de fácil instalación y repetible.


Beneficios Streamvault Serie 2000

Simplifique la instalación y el mantenimiento

El Panel de Control de Streamvault le permite configurar rápidamente la red, la computadora y las copias de seguridad del sistema. Y Servicio de Actualización de Genetec™ alivia las tareas repetitivas que ralentizan su proyecto, como monitorear el estado de salud del sistema y mantener actualizado su firmware y software.

Proteja su sistema de seguridad

Los dispositivos Streamvault ayudan a crear un sistema de seguridad resistente que protege sus datos y operaciones. Con más de 200 configuraciones de seguridad predefinidas, garantiza que se cumplan las mejores prácticas desde el momento de la entrega para que obtenga un nivel constante de protección. Mejore su actitud ante la seguridad cibernética de forma continua mediante el uso de herramientas simples de señalar y hacer clic.

Diseño e ingeniería con confianza

Todos los dispositivos Streamvault están cubiertos por nuestra garantía de rendimiento. Cada modelo está probado y certificado en una amplia gama de escenarios para que pueda obtener un dispositivo específicamente diseñado para cualquier tipo de instalación, con suficiente rendimiento para dar soporte a todas las operaciones. Escale fácilmente para adaptarse a sus necesidades sin sacrificar su presupuesto.


Aplicaciones Streamvault Serie 2000


Educación

Proteja su universidad o facultad al instalar un dispositivo Streamvault Serie 2000 para administrar la videovigilancia y el control de acceso, y proporcione un entorno seguro para sus estudiantes. Administre las universidades afiliadas y los campus remotos desde una ubicación central y colabore con las autoridades locales en caso de una emergencia al aprovechar la función Security Center Federation™.

Transporte

Aumente la eficacia de su personal de seguridad con el dispositivo Streamvault Serie 2000. Le permite unificar la videovigilancia, el control de acceso, los intercomunicadores y el reconocimiento de placas de matrículas en un solo sistema. Las funciones empresariales, como el mapeo dinámico y las video analíticas, ayudan a su personal a monitorear y responder más rápido a los eventos en su aeropuerto o puerto marítimo.

Ventas al por menor

Proteja las tiendas más grandes con el dispositivo Streamvault Serie 2000. Sus configuraciones de hardware verificado y Security Center preinstalado proporcionan una solución llave en mano que puede estandarizar en todos los locales. Esto reduce el tiempo y el esfuerzo dedicado a la especificación, la instalación y el mantenimiento. Este dispositivo también le permite aumentar el alcance de su videovigilancia con el reconocimiento de placas de matrículas y la integración a los Puntos de Venta a fin de expandir su seguridad y aumentar la eficiencia operativa.

SV-2000E

El poderoso procesador dual Intel® Xeon™ y la memoria alta del dispositivo SV-2000E ofrecen un rendimiento fluido de nivel empresarial. Con Windows Server 2019, moderniza su infraestructura de TI al ofrecer capacidades híbridas y una administración simplificada.

Lo más destacado

Windows Server 2019
Hasta 2220 Mbps de rendimiento total
Hasta 364 TB de almacenamiento de tipo empresarial SATA (configuración RAID 6)
Garantía de hardware por 5 años con servicio en el sitio al siguiente día hábil y retención del disco duro