soporte

Categorías

Streamvault Serie 4000 Ampliar

Streamvault Serie 4000

Streamvault Serie 4000. Dispositivo de seguridad SAS resistente.
.

Más detalles

SV-S4000


Indicarme cuando esté disponible

Alto rendimiento para operaciones empresariales

El dispositivo Streamvault Serie 4000E es una solución llave en mano diseñada para instalaciones de seguridad de misión crítica. Está diseñado para ofrecer rendimiento y resistencia de nivel empresarial en un dispositivo para montaje en estantes listo para su instalación. Grabe y almacene videovigilancia sin tiempo de inactividad y tenga la seguridad de que su sistema satisfará sus necesidades de operaciones, día tras día.


Beneficios Streamvault Serie 4000


Confíe en la resistencia y el rendimiento

El Streamvault Serie 4000E le permite concentrarse en el diseño de un sistema altamente confiable en lugar de estar probando el hardware. Evolucionará con sus operaciones sin compromiso, ya que el almacenamiento SAS protege su sistema contra la pérdida de datos y proporciona una experiencia más fluida.

Proteja su sistema de seguridad

El Streamvault Serie 4000E le permite mejorar su actitud ante la seguridad cibernética de forma continua mediante el uso de herramientas de señalar y hacer clic simples para obtener un nivel de protección constante. Minimice su exposición a las amenazas cibernéticas existentes y emergentes desde el primer momento con configuraciones de hardware certificadas y refuerzo desde el empaque.

Ponga su sistema en funcionamiento más rápido

El Streamvault Serie 4000E le permite unificar la seguridad en instalaciones grandes y simplificar la instalación, expansión y mantenimiento de su sistema. Nuestro servicio de actualización integrado agiliza el monitoreo del estado de salud del sistema y la implementación de actualizaciones. Y con Security Center preinstalado, su sistema comienza a funcionar más rápido.


Aplicaciones Streamvault Serie 4000


Infraestructura crítica

El Streamvault Serie 4000E ofrece la confiabilidad y la escalabilidad necesarias para proteger la infraestructura crítica. Los mecanismos de conmutación por error y redundancia unificados lo protegen contra fallas en el hardware o interrupciones de la red. La arquitectura distribuida de Security Center lo ayuda a aprovechar su hardware actual y la transición a IP sin problemas.

Transporte

El dispositivo Streamvault Serie 4000E escala perfectamente según sus necesidades. Aproveche al máximo las video analíticas avanzadas, los mapas interactivos y la aplicación móvil de Security Center. Reduzca los costos de mantenimiento y los gastos de infraestructura mediante la inversión en una solución de infraestructura de seguridad que se adapte al crecimiento futuro y a la vez mejore la eficiencia y la seguridad.

Educación

El dispositivo Streamvault Serie 4000E le permite proteger a los estudiantes y al personal de su campus y proporcionar un entorno centrado en la educación. Mantenga toda su institución protegida con un sistema de seguridad físico que unifica la videovigilancia IP, el control de acceso y el reconocimiento automático de placas de matrícula dentro de una solución intuitiva.

SV-4000E

El poderoso procesador dual Intel® Xeon™ y la memoria alta del dispositivo SV-2000E ofrecen un rendimiento fluido de nivel empresarial. Con Windows Server 2019, moderniza su infraestructura de TI al ofrecer capacidades híbridas y una administración simplificada.

Lo más destacado

Windows Server 2019
Hasta 2220 Mbps de rendimiento total
Hasta 364 TB de almacenamiento de tipo empresarial SATA (configuración RAID 6)
Garantía de hardware por 5 años con servicio en el sitio al siguiente día hábil y retención del disco duro