soporte

Categorías

Streamvault SVS-7000 Ampliar

Streamvault SVS-7000

Streamvault SVS-7000. Dispositivo de seguridad SAN de alto rendimiento

Más detalles

SVS-7000


Indicarme cuando esté disponible

Rendimiento empresarial llave en mano

El dispositivo de seguridad Streamvault Serie 7000E es una solución llave en mano que satisface las necesidades más exigentes. Este dispositivo diseñado para aplicaciones que combinan grandes cantidades de cámaras de alta resolución, usuarios y eventos ofrece un alto rendimiento y consistencia. Con equilibrio de carga del lado del servidor y almacenamiento SAN expandible, su sistema puede escalar sin problemas.


Beneficios Streamvault Serie 7000

Reduzca el espacio que ocupa su infraestructura

El Streamvault Serie 7000E le permite conectar más dispositivos y cámaras a un solo dispositivo, lo cual reduce la cantidad de servidores que necesita para administrar su sistema de seguridad. Esto disminuye los costos operativos y simplifica el mantenimiento, sin sacrificar el rendimiento.

Diseño e ingeniería con confianza

Elimine las incertidumbres. Todos los dispositivos Streamvault se prueban en una amplia gama de escenarios y vienen con nuestra garantía de rendimiento. Esto le permite diseñar su sistema consciente de que funcionará como se espera y elimina los riesgos del proyecto sin punto único de falla.

Instale y expanda sin problemas

El dispositivo Serie 7000E está diseñado para aplicaciones que requieren almacenamiento y resistencia superiores. Se prevé un tiempo de actividad las 24 horas, los 7 días de la semana, incluso durante la expansión. Además, con Security Center preinstalado, el dispositivo pone su sistema a funcionar más rápido y elimina la necesidad de instalar y configurar software.


Aplicaciones Streamvault Serie 7000


Transporte

El dispositivo para montaje en estantes de la Serie 7000E le permite unificar su sistema de seguridad y cubrir con una sola unidad toda su instalación aeroportuaria y de puerto marítimo. Proporciona toda la potencia que necesita para administrar una gran cantidad de cámaras de megapíxeles, video analíticas y eventos de seguridad.

Salas de Juegos y Casinos

El Streamvault Serie 7000E le permite grabar videos de alta resolución desde cientos de cámaras simultáneamente y acceder a estos al instante. Independientemente de la cantidad de dispositivos y eventos de seguridad, el dispositivo de la Serie 7000E brindará un rendimiento fluido y una escalabilidad transparente.

Estadios y recintos de entretenimiento

Unifique sus sistemas de seguridad y mejore la eficiencia del personal con el Streamvault Serie 7000E. Le permite examinar videos de alta resolución al instante y coordinar decisiones de forma central para que pueda resolver los incidentes sin interrumpir las actividades en curso.

Almacenamiento SAN SVS-7000

El SVS-7000E es una matriz de almacenamiento SAN que escala según sus necesidades con hasta 1 PB de almacenamiento en bruto por chasis de 5U. Además, es compatible con la unidad de directorio SV-7000EX.

Lo más destacado

Microsoft Hyper-V Server 2019
Hasta 2400 Mbps de rendimiento
Hasta 1 PB por chasis
Hasta 3 chasis de expansión por matriz SAN de base (escala hasta 4 PB de almacenamiento en bruto)
Garantía de hardware de 5 años con servicio en el sitio al siguiente día hábil y retención del disco duro