soporte

Categorías

VIVOTEK IP9165-LPR-v2 Ampliar

VIVOTEK IP9165-LPR-v2

Cámara de caja de reconocimiento de matrículas Smart City

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

Características principales

  • Admite matrículas de más de 100 países
  • Lectura de matrículas con reconocimiento de tipo de vehículo, color y dirección
  • Listas blancas y negras para verificación de matrículas
  • Totalmente compatible con VAST 2
  • Varias API abiertas están disponibles para la integración de terceros
  • Seguridad Trend Micro IoT
  • Cumplimiento con NDAA


Descripción del Producto

La cámara IP9165-LPR-v2 de VIVOTEK es un sistema de cámara LPR+ independiente, que cuenta con un sistema de reconocimiento de matrículas integrado junto con reconocimiento de color y tipo de vehículo. El Traffic VCA LPR+ proporciona no solo la lectura de matrículas con un sistema de lista blanca y negra para la verificación del vehículo, sino también el tipo de vehículo y el reconocimiento de color para el análisis del flujo de tráfico o la aplicación de seguimiento del vehículo objetivo.

También ofrece varias API para la integración con sistemas back-end de terceros. La característica con la nueva función de evidencia se puede combinar con una instantánea de la cámara de conexión a través de la transmisión RTSP, proporcionando la descripción general de la carretera y las imágenes de resultados LPR simultáneamente para reforzar la fuerza de la evidencia. La cámara IP9165-LPR-v2 de VIVOTEK está diseñada para la gestión de peajes , seguridad comunitaria y aplicaciones de ciudades inteligentes.


Beneficios

Tráfico VCA LPR+

Nuestro último software de reconocimiento de matrículas, Tráfico VCA LPR+, no solo puede verificar con precisión los números de matrícula de un vehículo, sino que también proporciona parámetros de apoyo como el tipo, el color y la dirección del vehículo. Por lo tanto, se tienen en cuenta múltiples variables para el control de acceso y las pruebas forenses, beneficiosas para la aplicación de la ciudad inteligente.

Tráfico VCA LPR+

Seguimiento de flujos de tráfico

Identifique la conducción en sentido contrario de los vehículos de destino en una gran cantidad de imágenes. Refuerce la precisión de las fuerzas del orden y reduzca el tiempo de búsqueda forense con los selectores de variables en Traffic VCA LPR+.

Seguimiento de flujos de tráfico

Gestión de Listas para Verificación de Matrículas

Los usuarios pueden administrar las listas de matrículas para diversos fines, como una lista blanca que activa un mensaje de bienvenida, una lista negra que activa una alarma y una lista de todas las placas para la gestión del control de acceso. Se admiten varias listas, sin límite en el número de matrículas admitidas.

Gestión de Listas para Verificación de Matrículas

Admite el reconocimiento de matrículas para más de 100 países

La cámara IP9165-LPR-v2 puede leer matrículas de más de 100 países o estados simultáneamente. Cuando se reconoce una placa de matrícula y se hace coincidir con los datos en una lista, como la lista blanca, puede convertir placas de matrícula en señales Wiegand para trabajar con un sistema de control de acceso.

Seguridad IoT y Ciberseguridad de Trend Micro
Seguridad IoT y Ciberseguridad de Trend Micro

Cumplimiento de la NDAA
Cumplimiento de la NDAA