soporte

Categorías

QNAP TS-128A Ampliar

QNAP TS-128A

NAS de 1-bahía - ARM Quad-core 1.4GHz, 1GB DDR4 RAM, 3.5" SATA HDDs, 1xUSB3.0, 2xUSB2.0, 1x GbE LAN

Más detalles

Equipado con el procesador de núcleo cuádruple Realtek RTD1295, el TS-128A ofrece a usuarios domésticos potentes funciones, que incluyen la creación de copias de seguridad basadas en instantáneas, la sincronización de archivos y los servicios de nube privada. Además, el TS-128A es un portal centralizado para entretenimiento en el hogar que permite la transmisión de fotos, música y videos a múltiples dispositivos dentro y fuera de su casa. El TS-128A, con una operación silenciosa y uso eficiente de la energía, se adapta perfectamente a los usuarios domésticos y brinda una funcionalidad fácil de utilizar y práctica para el almacenamiento de archivos y las necesidades multimedia.

Qsync es un servicio de sincronización de archivos en tiempo real, de fácil utilización, para computadoras y dispositivos móviles. Con Qsync, sus datos se pueden compartir en múltiples ubicaciones, lo que facilita todavía más el uso compartido de archivos.El TS-128A le provee protección de instantáneas a un precio asequible. Esto le permite proteger los archivos y los datos frente a una eliminación accidental y los ataques de malware.Hybrid Backup Sync le otorga la libertad de establecer y combinar diversas funciones de copia de seguridad automática y sincronización para mantener protegidos sus datos importantes y garantizarle la mayor tranquilidad.
Las tres "stations" multimedia (Photo, Music y Video) le ayudan a centralizar, administrar, organizar y explorar los archivos multimedia de la familia sin ningún esfuerzo.Se puede transmitir su colección multimedia directamente desde el TS-128A a TV inteligentes, reproductores de música y consolas de juego compatibles.Download Station combina diversos servicios y funciones de descarga populares. Gracias al TS-128A silencioso y de bajo consumo, puede ejecutar tareas de descarga durante un periodo prolongado sin generar costosas cuentas de electricidad.

 

 

▶  TS-128A-US

Procesador de núcleo cuádruple Realtek RTD1295, 1,4 GHz, 1 GB en RAM

 

 

Un solo NAS que permite el acceso y uso compartido de archivos entre plataformas y en múltiples dispositivos

El TS-128A actúa como una plataforma para intercambio de archivos para simplificar la administración de los archivos entre dispositivos y es compatible con una gran variedad de computadoras y dispositivos (incluidos Windows, macOS, etc.). Para dispositivos móviles, la Qsync suite se puede instalar a fin de sincronizar y compartir archivos entre PC, teléfonos y tabletas.

 

Crear copias de seguridad de los datos es tan fácil como contar hasta 3

Al practicar hábitos informáticos seguros y con el TS-128A administrando las tareas de copia de seguridad de los archivos, puede descansar sabiendo que sus datos están seguros. La utilidad de copia de seguridad NetBak Replicator de QNAP puede resultar útil para hacer copias de seguridad y restaurar archivos en una PC con Windows® mientras que los usuarios de macOS pueden configurar Time Machine para guardar en el TS-128A.

 

Haga una copia de seguridad de sus archivos con la versátil Hybrid Backup Sync

Con el TS-128A, las configuraciones de copia de seguridad complejas forman parte de la historia. Ahora puede usar Hybrid Backup Sync como un único portal para hacer copias de seguridad, restaurar y sincronizar archivos. Al admitir un NAS local, un NAS remoto y el almacenamiento en la nube como origen y destino, usted puede combinar múltiples tareas de copia de seguridad para proporcionar una óptima protección de sus datos. Otras funciones incluyen la programación, el control de versiones, la compresión de datos y el cifrado de múltiples capas, para mantener sus archivos sanos y salvos.

 

Foto/video panorámico en 360 grados

¡Buenas noticias para los aventureros! QNAP NAS ahora admite el popular formato de grabación panorámica en 360 grados. Al hacer clic en el botón de visualización panorámica en 360 grados, las fotos y los videos se mostrarán como archivos multimedia panorámicos en 360 grados.

 

Todo lo que necesita para disfrutar de una experiencia multimedia perfecta

El totalmente renovado QVHelper puede ayudarle a transmitir y decodificar los archivos multimedia a reproductores multimedia en la computadora y/o los dispositivos móviles. Además, la utilidad Qfinder Pro puede ahorrar tiempo y recursos del sistema del NAS al transcodificar los archivos multimedia a nivel local en la PC antes de cargarlos en el NAS. Gracias a TS-128A, su experiencia audiovisual es más práctica y fluida al contar con aplicaciones útiles y todo lo necesario para que disfrute del fabuloso entretenimiento multimedia.

 

 

Silencioso y de bajo consumo

El TS-128A requiere solo 7,06 W, lo que ofrece potentes funciones sin generar costosas cuentas de electricidad. Otros modos de ahorro de energía inteligente ayudan a minimizar el uso de la electricidad y gracias al ventilador de enfriamiento silencioso el ruido y el calor generados por el TS-128A quedan reducidos al mínimo.