soporte

Categorías

QNAP TVS-EC1580MU-SAS-RP-8GE-R2 Ampliar

QNAP TVS-EC1580MU- SAS-RP-8GE-R2

Intel Xeon E3-1246 v2 3.5GHz, 8GB ECC RAM (Max 32GB)  15-bay 10GbE NAS and iSCS/I IP-SAN (3.5" x 9, 2.5" x 6). 2U, SAS 12G, SAS/SATA 6G, 4 x 1GbE, 2 x 10GbE (SFP+), 40GbE-ready, Redundant PSU

Más detalles

TVS-EC1580MU-SAS-RP-8GE-R2


Indicarme cuando esté disponible

El QNAP TVS-EC1580MU-SAS-RP R2 es el primer NAS unificado del mundo que soporta Auto Tiering para ofrecer optimización continua de datos a través de SSD de alto rendimiento, unidades SAS de 12Gbps y discos SATA de alta capacidad. Alimentado por una CPU Intel® Xeon E3, el TVS-EC1580MU-SAS-RP R2 compatible con 40GbE ofrece un rendimiento excepcional y soporta el intercambio de archivos entre plataformas, soluciones de copia de seguridad completas, iSCSI y aplicaciones de virtualización y funciones empresariales más prácticas. Con el potente sistema operativo QTS, la TVS-EC1580MU-SAS-RP R2 funciona como una solución de almacenamiento escalable, escalable e inigualable para las empresas.

Tarjeta madre desmontable para fácil mantenimiento

Con el compartimento desmontable de la tarjeta madre TVS-EC2480U-SAS-RP R2, los administradores de TI tienen fácil acceso para actualizar e instalar la memoria RAM, la memoria caché interna, el adaptador de 40GbE y otros componentes. La misma placa madre puede desmontarse y reemplazarse sin necesidad de desmontar TVS-EC2480U-SAS-RP R2 del gabinete, lo cual es muy útil para el mantenimiento del TVS-EC2480U-SAS-RP R2 en los centros de datos con múltiples gabinetes en rack.

 

Prepárese para el 40GbE en su TVS-EC2480U-SAS-RP R2

El TVS-EC2480U-SAS-RP R2 ofrece cuatro puertos Gigabit Ethernet integrados y cuenta con dos puertos SFP+ 10GbE integrados para proveer una red de alta velocidad de 10 gigabits. Si 10GbE no es suficiente para algunas cargas de trabajo, el TVS-EC2480U-SAS-RP R2 admite tarjetas adaptadoras Mellanox® ConnectX-3 Pro con conectividad de 10, 40 y 56 Gigabit Ethernet para proveer la solución informática y de almacenamiento con interconexión Ethernet más rentable. Permite lograr una producción perceptiblemente más alta para las aplicaciones integradas de E/S de alto rendimiento y para acelerar la virtualización. Las empresas pueden beneficiarse de gran manera con la red de almacenamiento rápido y flexible del TVS-EC2480U-SAS-RP R2 habilitado para 40 GB para mejorar su desempeño en tareas de TI de misión crítica.

 

Potente volumen flexible de QNAP

El volumen flexible de QNAP proporciona una manera más segura y flexible de almacenar los datos de NAS. Este volumen de última generación le ofrece potentes características como son agrupación para almacenamiento con protección múltiple del grupo de RAID, volumen de aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio, LUN iSCSI a nivel de bloques y expansión de la capacidad en línea. El Administrador de almacenamiento de QTS presenta cuidadosamente las herramientas y las opciones para la administración del almacenamiento del sistema, el cual simplifica el proceso de expansión de la capacidad de NAS y la administración de gabinetes de expansión RAID de QNAP.

 

Monitoreo y administración de múltiples NAS con Q'center

Q'center convierte su TVS-EC2480U-SAS-RP R2 en un sistema de administración central para administrar múltiples unidades NAS de QNAP. Después de instalar el Q'center en el App Center de QTS, puede utilizar el TVS-EC2480U-SAS-RP R2 para administrar de forma central múltiples sitios del NAS de QNAP para monitorear los registros del sistema, administrar las actualizaciones y el mantenimiento del firmware, y para disfrutar beneficios mayores como son la facilidad de uso, la rentabilidad, la conveniencia y la flexibilidad. La administración de múltiples NAS de QNAP es más sencillo y eficiente sin ningún esfuerzo.

 

Las soluciones de recuperación en caso de desastre aportan tranquilidad

El TVS-EC2480U-SAS-RP R2 ofrece varias opciones de recuperación de datos. La RTRR (replicación remota en tiempo real) admite respaldo de datos en tiempo real o programado en un NAS de QNAP o servidor FTP remoto, y sincroniza los archivos en una carpeta remota desde una carpeta local con mejor eficiencia y menor tiempo de respaldo. El TVS-EC2480U-SAS-RP R2 también es compatible con el protocolo rsync para crear copias de seguridad de los datos en otro servidor remoto de forma programada.Los datos también pueden respaldarse y restaurarse desde diversos servicios de almacenamiento en la nube incluyendo Amazon® S3, Amazon Glacier, Microsoft® OneDrive, Microsoft Azure, ElephantDrive®, Dropbox®, Google® Drive, Yandex y Google Cloud Storage..

 

Solución de almacenamiento de eficiencia elevada para edición de videos

La producción de video digital genera una cantidad significativa de datos que requieren almacenamiento de alto rendimiento con una producción sostenible para satisfacer los demandantes requerimientos de edición de videos. El TVS-EC2480U-SAS-RP R2 satisface las necesidades de almacenamiento y edición de videos con una interfaz de red de alta velocidad de 10GbE. Los videos digitales pueden almacenarse y editarse con rapidez en el TVS-EC2480U-SAS-RP R2 directamente en la red.

 

Sincronización de archivos en múltiples dispositivos

La utilidad Qsync convierte su TVS-EC2480U-SAS-RP R2 en un centro de datos seguro para la sincronización de archivos con gran capacidad de almacenamiento. Cualquier archivo cargado en el TVS-EC2480U-SAS-RP R2 estará disponible para todos los dispositivos conectados, como son computadoras, laptops o dispositivos móviles. Qsync resulta de especial utilidad para el viajero frecuente, pues administra archivos y garantiza que los diferentes dispositivos cuenten con los archivos más actualizados. Qsync ofrece infinitas maneras de realizar la sincronización de archivos y el intercambio de archivos grupales, lo cual mejora en gran medida la flexibilidad de la colaboración.

Solución integral de vigilancia con seguridad 24/7

La Surveillance Station del TVS-EC2480U-SAS-RP R2 ofrece una solución de vigilancia profesional con una interfaz de administración fácil de usar, una amplia gama de más de 3,000 modelos de cámaras IP compatibles y licencias expandibles de canales de cámaras IP. Admite el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video en un amplio espectro de parámetros personalizables.También puede instalar la aplicación Vmobile en sus dispositivos móviles iOS® o Android™ para administrar los canales de monitoreo en cualquier momento y desde cualquier sitio, para salvaguardar el entorno de su oficina, o instalar la aplicación Vcam para convertir su dispositivo móvil en una cámara en red para grabar de forma instantánea cualquier momento a su alrededor en su TVS-EC2480U-SAS-RP R2.