soporte

Categorías

QNAP TS-1635-4G Ampliar

QNAP TS-1635-4G

QNAP TS-1635 cost-effective, high-capacity quad-core 16-Bahias business NAS con 2 integrated 10GbE SFP+ ports, 4Gb RAM

Más detalles

TS-1635-4G


Indicarme cuando esté disponible

El TS-1635 admite hasta doce discos duros de 3.5" y cuatro SSD de 2.5", y es un NAS de núcleo cuádruple potente y de alta capacidad para las empresas. Incluye dos puertos SFP+ de 10 GbE para proveer total compatibilidad con las redes de alta velocidad de 10 Gb y con máximo retorno de la inversión. El TS-1635 también es compatible con VJBOD (JBOD virtual) basado en la red de QNAP, lo cual provee un método económico para utilizar el espacio de almacenamiento disponible para expandir la capacidad de otras unidades del NAS de QNAP. Además, el TS-1635 cuenta con la Container Station, la cual le permite desarrollar e implementar con rapidez las aplicaciones de Internet de las cosas (IoT), que le proveen una solución empresarial del IoT con valor agregado. El TS-1635 es una solución de almacenamiento económica, diseñada para las empresas en crecimiento que buscan respaldar, restaurar y lograr que su infraestructura de TI sea adaptable a futuros cambios tecnológicos, con la creación de una nube privada y almacenamiento para la virtualización de las redes de 10 GbE.

  • Cifrado acelerado con hardware, habilitado para 10 GbE y caché de SSD
  • VJBOD permite utilizar el TS-1635 para ampliar la capacidad de almacenamiento de otro NAS de QNAP
  • Disfrute de la virtualización en contenedores y el desarrollo de aplicaciones de IoT con la Container Station
  • Construya una nube privada de gran capacidad para almacenar, organizar y administrar de forma centralizada imágenes de vigilancia con alta resolución
  • Encuentre rápidamente los archivos del NAS a través de Qsirch, el motor de búsqueda propiedad de QNAP
  • Administre de forma centralizada múltiples cuentas de correo electrónico con QmailAgent
  • Administre fácilmente la información de los contactos en su NAS con Qcontactz
  • Altavoz incorporado para alertas de notificación bilingües con voz humana y reproducción de audio
  • Obtenga hasta 24 discos duros con los gabinetes de expansión UX-800P de QNAP

 

Centro de datos épico de 16 compartimientos con gran capacidad

El TS-1635 admite hasta 16 discos duros, con lo cual provee el potencial de almacenamiento para convertirse en un centro de datos de alta capacidad. Equipado con hardware de alta calidad, el TS-1635 provee un rendimiento excepcional.

1. 12 puertos SATA de 6 Gb/s para discos duros y SSD de 3.5" y 2.5"

Potencial épico de almacenamiento con discos duros flexibles y de alta capacidad, así como SSD de alto rendimiento.

2. 4 puertos SATA de 6 Gb/s para SSD

Los puertos nativos SATA de 6 Gb/s y de alta velocidad habilitan el almacenamiento en caché de SSD.

3. Instalación sin herramientas

Las bandejas SSD de 2.5" y bandejas de discos duros de 3.5" cuentan con una función de diseño sin herramientas para una fácil instalación y mantenimiento.

4. Respaldo en USB con un clic

Respalde los datos del y en el TS-1635 al oprimir sólo un botón.

5. Indicadores LCD

Monitoree el estado en tiempo real del TS-1635 con un sólo vistazo.

6. CPU AL-514 de núcleo cuádruple y 1.7 GHz de Annapurna Labs Alpine

El TS-1635 provee alto rendimiento y mejora la seguridad de los datos con su procesador de núcleo cuádruple Alpine AL-514 con 1.7 GHz, ARM® Cortex-A15 y cifrado acelerado con hardware de Annapurna Labs, una compañía de Amazon.

7. Sistema de enfriamiento del CPU de alta calidad

Con un sistema de enfriamiento del CPU sin ventilador, con disipación eficiente de calor, el TS-1635 funciona sin interrupciones bajo carga máxima.

8. 4 GB y 8 GB DDR3 SODIMM en RAM

Admite dos módulos de memoria de hasta 16 GB en RAM

9. 1 ranura de expansión PCIe Gen 2 (x2)

Es posible instalar un adaptador de la red de 10GbE o una tarjeta de expansión en la red de 1 GbE para maximizar la conectividad de la red.

10. 2 puertos SFP+ de 10 GbE y 2 puertos Gigabit LAN

Dos puertos de 10 GbE incorporados para admitir por completo las redes de alta velocidad de 10 GbE para la transmisión de datos de iSCSI, NFS y CIFS.

11. Sistema de enfriamiento eficiente con tres ventiladores de 9.2 cm

Las temperaturas del CPU y de la unidad se detectan por separado para controlar la velocidad del ventilador de forma dinámica.

12. 1 salida de audio de 3.5 mm

Conecte directamente el TS-1635 a los altavoces para la salida audio.

13. 1 altavoz incorporado

Admite la salida de audio directo y provee advertencias verbales del sistema

 

Habilitado para 10 GbE con puertos SFP+ de 10 GbE incorporados

El TS-1635 no sólo ofrece dos puertos Gigabit Ethernet incorporados sino también dos puertos SFP+ de 10 GbE para proveer total compatibilidad con las redes de 10 GbE de alta velocidad y para proporcionar velocidades inigualables para las empresas que requieren un gran nivel de ancho de banda para la virtualización, respaldo y restauración rápida para la creciente cantidad de datos. La ranura PCIe adicional permite la instalación de un tercer puerto de 10 GbE para implementar redes de alta velocidad. Además de su potencial con gran capacidad de almacenamiento, el TS-1635 habilitado para 10 GbE es perfecto para que las compañías almacenen cantidades masivas de datos y superen la velocidad de transmisión de datos.

 

Advertencias verbales del sistema y salida de audio

El TS-1635 incluye un altavoz incorporado que admite las advertencias verbales del sistema (disponible en chino y en inglés). Se le notificará de inmediato con alertas precisas con respecto a los acontecimientos del sistema, ayudándole a responder rápidamente. El altavoz incorporado también admite la reproducción de audio directo, lo cual le permite reproducir archivos musicales y emitir efectos de sonido sin jugar sin requerir más equipaje.

 

Solución integral de vigilancia que provee seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana

La Surveillance Station es un sistema de administración de video (VMS) para la vigilancia profesional de redes, que ofrece una interfaz de administración fácil de usar, más de 3,000 modelos de cámaras IP compatibles y licencias ampliables de canales de cámaras IP. Admite el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video en un amplio espectro de parámetros personalizables. También puede instalar la aplicación Vmobile en sus dispositivos iOS® o Android™ para administrar los canales de monitoreo en cualquier momento y desde cualquier sitio, para salvaguardar el entorno de su oficina, o puede instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara en red para grabar de forma instantánea en su TS-1635. El TS-1635 ofrece 8 canales gratis de cámara IP que puede ampliar a 40 canales comprando las licencias adicionales.