soporte

Categorías

QNAP TS-453BU-RP-4G Ampliar

QNAP TS-453BU-RP-4G

QNAP 1U 4-bahias NAS/iSCSI IP-SAN, Intel Celeron Quad-core 1.5GHz, 4GB RAM, 10GbE-ready, PCIe Expansion Slot, Redundant PSU 

Más detalles

El TS-453BU-RP es un NAS con montaje en rack de 1U que cabe perfectamente en un montaje estándar de 19 pulgadas y ofrece una solución de almacenamiento ideal en la sala de servidores para pequeñas y medianas empresas. El TS-453BU-RP incluye una ranura PCIe que permite optimizar aplicaciones potenciales: Se puede instalar la tarjeta de expansión QM2 de QNAP para añadir una caché de SSD M.2/conectividad de 10 GbE, se puede instalar una tarjeta inalámbrica compatible para utilizar el TS-453BU-RP como un punto de acceso inalámbrico y se puede instalar una tarjeta USB 3.1 de 10Gbps para simplificar la realización de copias de seguridad en/desde múltiples dispositivos externos. Además, el TS-453BU-RP proporciona una amplia gama de características con valor añadido: reproducción y transcodificación de video de 4K en tiempo real, implementación de entornos virtuales a través de Virtualization Station y Container Station; administración centralizada de los dispositivos remotos compatibles con Windows®, Linux® e IPMI con QRM+ y servicios de automatización en la web con IFTTT Agent.

  • La ranura PCIe admite la instalación de una tarjeta QM2 de QNAP de doble puerto compatible con SSD M.2/10GbE, un adaptador inalámbrico compatible o una tarjeta USB 3.1 de 10Gbps.
  • Admite la decodificación de hardware de canal dual y transcodificación 4K H.264/H.265 de forma instantánea o sin conexión.
  • Qfiling automatiza la organización de archivos y Qsirch ofrece la búsqueda de texto completo a fin de simplificar la administración de archivos.
  • QRM+ permite la administración centralizada de los dispositivos remotos compatibles con Windows®, Linux® e IPMI.
  • Un método híbrido para la virtualización en un NAS: Virtualization Station y Container Station
  • Espacio de almacenamiento escalable con VJBOD y gabinetes de expansión UX-1200U-RP/UX-800U-RP

 

Amplíe la capacidad de almacenamiento con facilidad

Además de conectar gabinetes de expansión de QNAP, también se puede aumentar la capacidad de almacenamiento del TS-453BU-RP al utilizar VJBOD. Con VJBOD, la capacidad de almacenamiento de otros QNAP NAS* puede utilizarse como discos virtuales que pueden montarse como discos locales en el TS-453BU-RP para los recursos compartidos, las aplicaciones o incluso para crear otro LUN. Puede utilizar el Administrador de almacenamiento de QTS para manejar con facilidad la expansión de la capacidad del NAS y controlar los gabinetes de expansión del almacenamiento. Con el apoyo de QJBOD Express (gabinetes JBOD itinerantes)**, puede migrar los datos a otro QNAP NAS a través del gabinete JBOD sin conectividad de red.