soporte

Categorías

QNAP TS-431X2-8G Ampliar

QNAP TS-431X2-8G

QNAP TS-431X2 (8GB RAM version) ARM-based NAS con Hardware Encryption, Quad Core 1.7GHz, 8GB RAM, 1 x 10GbE(SFP+) ,2 x 1GbE, 4 bahias

Más detalles

El NAS de núcleo cuádruple TS-431X2 admite cuatro discos duros e incluye un puerto SFP+ de 10GbE incorporado para un riguroso procesamiento de datos, lo que ofrece una solución de almacenamiento rentable para la consecución de tareas empresariales cotidianas. Equipado con el sistema operativo QTS, el TS-431X2 provee funciones versátiles para un servidor todo en uno y características únicas incluida la Container Station, que facilita el desarrollo del Internet de las cosas (IoT) y VJBOD (Virtual JBOD), que permite expandir la capacidad del NAS al usar el almacenamiento sin utilizar de otro NAS. El TS-431X2 es un NAS del segmento de nivel inicial que resulta perfecto para las empresas que buscan opciones de copia de seguridad, restauración, nube privada, almacenamiento para virtualización e infraestructura de TI adaptable a futuros cambios tecnológicos para las redes de 10 GbE. El TS-431X2 también admite Instantáneas, lo que le permite restaurar con facilidad el TS-431X2 a un estado anterior si se produce una falla inesperada del NAS o cuando se vea impactado por un ataque de ransomware.

  • Cifrado completo del NAS, habilitado para 10 GbE y caché de SSD
  • Disfrute de la virtualización en contenedores y el desarrollo de aplicaciones de IoT con la Container Station
  • Construya una nube privada para almacenar, realizar copias de seguridad, compartir y restaurar archivos de manera centralizada.
  • Numerosas aplicaciones de productividad, que incluyen QmailAgent para la administración central del correo, Notes Station para la toma de notas colaborativa, Qfiling para la organización de archivos automatizada, Qsirch, un motor de búsqueda de texto completo, y muchas opciones más.
  • Utilice el TS-431X2 para ampliar la capacidad de almacenamiento de otro QNAP NAS con VJBOD
  • Acceso seguro con servidor VPN y cliente VPN

 

Rápida recuperación en caso de desastres gracias a las Instantáneas

El TS-431X2 admite Instantáneas basadas en bloques, que pueden registrar y guardar el estado del sistema de archivos y los metadatos de los archivos fuera del sistema de archivos en cualquier momento. Si se produce una falla inesperada del NAS o si se ve impactado por un ataque de ransomware, las instantáneas permanecen intactas, lo que le permite restaurar el sistema de manera rápida y sencilla al estado normal anterior. Puede conservar y restaurar múltiples versiones del mismo archivo, carpeta o incluso del volumen completo. El TS-431X2 admite hasta 64 instantáneas por volumen o LUN (hasta 256 en total). La réplica de instantáneas facilita la doble protección que replica las instantáneas en un QNAP NAS o servidor remoto.

 

Acceso seguro con VPN y servidor proxy

La nueva aplicación QVPN combina la funcionalidad de servidor VPN y cliente VPN. Mediante QVPN, el TS-431X2 puede utilizarse como servidor VPN compatible con L2TP/IPsec, OpenVPN y PPTP, lo cual le permite tener acceso seguro a los datos compartidos dentro de la red local privada. El TS-431X2 también puede utilizarse como cliente VPN para conectarlo con otros servidores VPN o redes privadas virtuales, a través de PPTP y OpenVPN para conseguir una transmisión segura de los datos. El cliente VPN también le permite a su NAS conectarse con múltiples servidores al mismo tiempo. Puede conectar sus dispositivos con su NAS y con el servidor VPN de su hogar para tener acceso a los datos que se encuentran en la LAN y por medio del cliente VPN de su NAS, puede conectarse a los servidores VPN internacionales para tener acceso a los servicios con restricción regional como Netflix y Hulu desde la HD Station. El TS-431X2 le ofrece diversas opciones de VPN y le ayuda a asegurar la transmisión de sus datos.

 

Compartir y sincronizar archivos entre distintos dispositivos

El TS-431X2 es compatible con los protocolos SMB, NFS and AFP, lo que le permite compartir rápidamente archivos en dispositivos Windows®, Mac® y Linux® / UNIX®. Gracias a la utilidad Qsync de QNAP, el TS-431X2 se transforma en un centro de datos seguro para la sincronización de archivos con un enorme potencial de almacenamiento. Cualquier archivo subido al TS-431X2 se puede sincronizar con todos los dispositivos vinculados, como computadoras, laptops y dispositivos móviles. También puede sincronizar carpetas compartidas para aumentar la flexibilidad de la colaboración y el intercambio de archivos.

 

 

Solución integral de vigilancia que provee seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana

La Surveillance Station es un sistema de administración de video (VMS) para la vigilancia profesional de redes, que ofrece una interfaz de administración fácil de usar, más de 3000 modelos de cámaras IP compatibles y licencias ampliables de canales de cámaras IP. Admite el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video en un amplio espectro de parámetros personalizables. También puede usar la aplicación™ Vmobile para iOS® o Android™ para administrar los canales de monitoreo en cualquier momento y desde cualquier sitio, para salvaguardar el entorno de su oficina o puede instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara en red para grabar de forma instantánea en su TS-431X2. El TS-431X2 ofrece 2 canales gratis de cámara IP que puede ampliar a 30 canales al adquirir las licenciasadicionales.