soporte

Categorías

QNAP TVS-473e-8G Ampliar

QNAP TVS-473e-8G

QNAP 4-bahias NAS/iSCSI IP-SAN, AMD R series Quad-core 2.1GHz, 8GB RAM, 10G-ready

Más detalles

TVS-473e-8G


Indicarme cuando esté disponible

El TVS-473e está equipado con una APU serie R de punta de AMD que incorpora un rendimiento excepcional del CPU con gráficos AMD Radeon™ R7, con lo que provee una solución NAS de alto rendimiento y con uso eficiente de energía. Construido con un diseño de metal de vanguardia y cubierto con un elegante acabado dorado, el TVS-473e provee alta capacidad de expansión de PCIe, el puerto USB QuickAccess único, salida HDMI 4K de 30Hz y aceleración de la decodificación y la codificación de videos 4K H.264 para obtener una experiencia audiovisual óptima.

GPU Radeon™ R7 integrada para la reproducción de videos 4K.
Dos ranuras PCIe admiten adaptadores de 10GbE, tarjetas QM2, tarjetas USB 3.1 de 10Gbps o tarjetas de red inalámbrica.
Utilice el NAS como una PC al conectar un teclado, un mouse y una pantalla HDMI.
Tecnología de estratificación automática de Qtier™ y almacenamiento eficiente y optimizado 24/7 habilitado en la caché de SSD.
Almacenamiento escalable que admite la virtualización, las aplicaciones en contenedores, el almacenamiento centralizado, las copias de seguridad, el uso compartido y la recuperación en caso de desastres.
Se recomienda RAID 50/60 para NAS con más de 10 discos a fin de establecer un equilibrio entre la capacidad, la protección y el rendimiento.

 

 

▶ TVS-473e-8G

AMD R-Series RX-421BD quad-core 2.1 GHz processor (Turbo Core up to 3.4 GHz), 8 GB RAM

 

 

SoC AMD Serie R integrado creado para obtener velocidad

El SoC AMD Serie R integrado utiliza cuatro núcleos de CPU "Excavator" x86 y admite la arquitectura Graphics Core Next (GCN) de 3.ª generación de AMD Radeon™ y DDR4. La APU AMD RX-421BD, que cuenta con una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Radeon™ serie R7 integrada, ofrece al TVS-473e un modelo de punta de la familia de AMD serie R. Además, el TVS-473e también ofrece dos ranuras de expansión PCIe Gen3 x4 que permiten incrementar el potencial del rendimiento de la red de 10GbE.

 

 

La mejor ingeniería de hardware en su clase

El hardware robusto y con múltiples funciones fortalece el rendimiento del sistema en general. Junto con la arquitectura flexible y expandible, el TVS-473e puede satisfacer diversas necesidades de aplicaciones.

1.- LED de SSD M.2

Muestra el estado de los SSD M.2 y el acceso a los datos.

2.- Receptor de infrarrojos

Utilice el control remoto gratuito compatible (RM-IR004) para reproducir archivos multimedia y activar la funcionalidad del QButton.

3.- Pantalla LCD

Provee información rápida del sistema para una administración más sencilla del sistema.

4.- Puerto USB QuickAccess

Conecte y utilice: conecte a una computadora a través del USB para completar la primera instalación y tener acceso a los archivos del NAS sin requerir conectividad a la red.

5.- Copia USB de un solo paso

Oprima el botón "Copy" para hacer una copia de seguridad de forma instantánea de los datos de las unidades externas hacia el NAS, o para respaldar los datos del NAS en unidades externas.

6.- Hasta 64 GB en RAM DDR4

Admite cuatro módulos de memoria DDR4 SODIMM (incluye 4 GB, 8 GBB en RAM preinstalados).

7.- 2 ranuras de SSD M.2

Admite SSD SATA M.2 de 6 Gb/s con diseños 2260 y 2280; permite la mayor flexibilidad en la configuración del almacenamiento estratificado y la activa la aceleración de la memoria caché.

8.- Enfriamiento inteligente por compartimientos

Detecta por separado las temperaturas del CPU y de los discos duros para controlar de forma dinámica la velocidad del ventilador y lograr operaciones más silenciosas.

9.- APU serie R de AMD con x86 integrado

SoC RX-421BD de núcleo cuádruple y 2.1 GHz (35W), con refuerzo de 3.4 GHz; admite la GPU Radeon™ R7, aceleración de la decodificación y codificación de videos 4K.

10.- 2 ranuras de expansión PCIe Gen3

PCIe Gen3 x4; admite la tarjeta LAN 10GbE y diversas tarjetas de expansión PCIe.

11.- 2 salidas HDMI 4K

HDMI 1.4b doble para pantallas de hasta 3840 x 2160; admite opciones de escritorio duplicado y extendido.

12.- 4 puertos Gigabit Ethernet

Admite la distribución optimizada del tráfico de la red para diversas aplicaciones.

13.- Altavoz incorporado

Admite la salida de audio directo y provee advertencias verbales del sistema.

 

Transcodificación superior de video 4K y doble salida HDMI 4K

El TVS-473e cuenta con arquitectura GCN de 3a Gen de AMD con un rendimiento excepcional del GPU para admitir la decodificación de videos H.264 en 4K y una sorprendente pantalla UHD 4K. Ofrece transcodificación de video 4K y 1080p superior en tiempo real para convertir videos a formatos universales que pueden reproducirse con facilidad en las PC, los dispositivos móviles y las TV inteligentes. El TVS-473e ofrece doble salida HDMI que admite configuraciones de escritorio "duplicado" o "extendido". Puede conectar el NAS a una HDTV o receptor A/V y utilizar el reproductor de medios en la HybridDesk Station (HD Station) con el control remoto de QNAP (vendido por separado) o la aplicación móvil Qremote para disfrutar un variado contenido multimedia y videos 4K en 30Hz con la mejor experiencia audiovisual.

Nota:
1. Los formatos de video compatibles dependen de las especificaciones del hardware y del software de los dispositivos.
2. Se requiere una memoria gráfica compartida de al menos 1 GB para la transcodificación y la reproducción de videos H.264 en 4K o múltiple 1080p. Puede configurar estos ajustes en "Panel de control" > "Hardware" > "Memoria de gráficos compartida"
3. La capacidad y la calidad de la reproducción puede variar debido a factores que incluyen el formato y la calidad del archivo original, las limitaciones del hardware y del software, y los dispositivos de salida.
4. Para usar el escritorio de la Linux Station, es necesario instalarla desde el App Center.

 

Solución integral de vigilancia que provee seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana

El TVS-473e ofrece un sistema de administración de videos inteligente que le ayuda a administrar el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video en un amplio espectro de configuraciones para proteger su entorno laboral. También puede utilizar la aplicación Vmobile para administrar los canales de monitoreo en cualquier momento y desde cualquier sitio con sus dispositivos móviles o bien puede instalar la aplicación Vcam para convertir su dispositivo en una cámara en red y grabar de forma instantánea en su NAS. El TVS-473e admite QVR Pro (Beta) que integra un sistema QVR profesional de QNAP en el sistema operativo QTS. Puede organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el NAS y aprovechar las ventajas de la escalabilidad y la capacidad de administración del almacenamiento que ofrece QTS.