soporte

Categorías

QNAP TS-653B-4G Ampliar

QNAP TS-653B-4G

QNAP TS-653B 6-Bahias Professional-grade iSCSI NAS. Intel Celeron Apollo Lake J3455 Quad-core CPU con Hardware Encryption y exclusive USB type-C QuickAccess Port. 4Gb RAM

Más detalles

TS-653B-4G


Indicarme cuando esté disponible

El TS-653B viene con una elegante nueva imagen, con un panel OLED y dos botones táctiles capacitivos. El TS-653B también cuenta con un puerto PCIe para impulsar las potenciales aplicaciones de su NAS: la tarjeta de ampliación QM2 de QNAP se puede instalar para agregar una caché SSD M.2/conectividad 10GbE, pero también se puede instalar una tarjeta inalámbrica compatible para usar el TS-653B como un punto de acceso de conexión inalámbrica, además de una tarjeta USB de 3,1 Gbps para facilitar la copia de seguridad a/desde múltiples dispositivos de almacenamiento externo. Con un puerto QuickAccess USB Tipo C y una ranura de tarjeta SD, el TS-653B simplifica la transferencia y el intercambio de archivos sin necesidad de una conexión de red. El TS-253B también proporciona funcionalidad multimedia con múltiples funciones, como reproducción de vídeo 4K y transcodificación en tiempo real.

  • El puerto PCIe admite la instalación de un doble puerto SSD M2 QM2 /conectividad 10GbE de QNAP, un adaptador inalámbrico PCIe compatible o una tarjeta USB 3.1 de 10 Gbps
  • Puerto USB QuickAccess para acceso directo a archivos del NAS sin necesidad de una conexión de red
  • Admite virtualización, almacenamiento centralizado, copia de seguridad, uso compartido y recuperación ante desastres.
  • Un enfoque híbrido de la virtualización en un NAS: Virtualization Station y Container Station
  • Admite la decodificación de hardware de doble canal 4K H.264/H.265 y la transcodificación sobre la marcha o sin conexión
  • IFTTT Agent permite la automatización web para mejorar la eficiencia del trabajo

 

 

Ampliar la funcionalidad del NAS con la ranura PCIe

Con la expansión PCIe, el TS-653B proporciona flexibilidad en la ampliación de la funcionalidad NAS y las potenciales aplicaciones. Instale una tarjeta QM2 de QNAP para proporcionar almacenamiento en caché SSD M2/conectividad de 10GbE o utilice el TS-653B como un punto de acceso inalámbrico instalando una tarjeta de red inalámbrica compatible o ampliando la conectividad USB del TS-653B instalando una tarjeta USB 3.1 de 10Gbps.

 

 

Acceso directo a los archivos con USB-C QuickAccess

El TS-653B cuenta con un innovador puerto USB-C QuickAccess que le permite completar la instalación y configuración de su TS-653B por primera vez sin necesidad de conectividad de red. También se puede acceder directamente a los archivos y datos almacenados en el TS-453B utilizando Qfinder Pro* y un cable USB de tipo C**. También puede asignar derechos de acceso de los usuarios a diferentes carpetas para evitar el acceso no autorizado a archivos importantes.

 

 

Salida 4K HDMI para una excelente experiencia audiovisual

Con la avanzada Intel® HD Graphics de 9ª generación, el TS-653B admite la descodificación de hardware de doble canal de 4K H.264/H.265 y la transcodificación en tiempo real, permitiéndole convertir videos a formatos de archivo universales que pueden ser reproducidos sin problemas en múltiples dispositivos*. QNAP Linux Station está integrado con el sistema operativo Ubuntu®, lo que le permite descargar e instalar versátiles aplicaciones multimedia desde Ubuntu Software Center, como Plex Media Server, KMPlayer, LibreOffice y VLC. La HD Station de QNAP también le permite disfrutar directamente de los archivos multimedia con reproductores HD o reproductores de terceros como Plex Home Theater. Conectando el TS-653B a una TV de HD o a un receptor A/V puede disfrutar viendo videos con una resolución de hasta 4K. El mando a distancia gratuito de QNAP también le proporciona un cómodo control de su experiencia multimedia. Puede personalizar las acciones de los botones individuales de su mando a distancia de QNAP mediante QButton. Desde la reproducción de música hasta la visualización de canales de video vigilancia en la Surveillance Station, hasta el apagado o reinicio del NAS, pueden realizarse tareas cotidianas y comunes con tan sólo pulsar un botón con QButton.

 

 

Una solución de vigilancia QVR Pro totalmente nueva

El TS-653B soporta QVR Pro (Beta) que integra el sistema QVR profesional de QNAP en el sistema operativo QTS. Puede disponer de un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de video vigilancia del NAS y aprovechar las ventajas de la escalabilidad y la capacidad de gestión del almacenamiento del QTS. QVR Pro cuenta con una interfaz de monitorización flexible que permite ajustar la proporción y la vista del monitor de las cámaras IP, soporta una función de línea de tiempo mejorada que proporciona búsqueda de video instantánea e identificación de vista rápida en modo de supervisión en vivo y permite controlar vistas y reproducir imágenes sin cambiar entre ventanas. Las funciones adicionales, como la agregación de batches y la edición de cámaras y la búsqueda de cámaras en diferentes LAN, ahorran aún más costes y tiempo a la hora de implementar y mantener un sistema de vigilancia completo. Con la nueva aplicación QUSBCam2, puede utilizar una cámara USB como una cámara de red ONVIF. Simplemente conéctelo a su TS-653B , y podrá ver imágenes en tiempo real sin necesidad de instalar ningún software. A través de QVR Pro, incluso puede almacenar grabaciones para reproducción, lo que le permite construir un sistema de vigilancia con un presupuesto mínimo.