soporte

Categorías

QNAP TS-677-1600-8G-US Ampliar

QNAP TS-677-1600-8G-US

QNAP High-Performance 6 bay (4+2) NAS/iSCSI IP-SAN. AMD Ryzen™ 5 1600 6-core 3.2GHz, 8GB RAM, 10G-ready

Más detalles

TS-677-1600-8G-US


Indicarme cuando esté disponible


El TS-677, equipado con el nuevo procesador Ryzen™, 14nm de AMD, redefine el NAS de escritorio empresarial de alta gama para conseguir un mayor rendimiento de video y máquinas virtuales al contar con un procesamiento nativo de hasta 6 núcleos/12 hilos y Turbo Core de hasta 3,6 GHz. Gracias a su innovador hardware integrado con el software multitarea, el TS-677 constituye la opción sobresaliente para hacer frente a aplicaciones y tareas que exigen más recursos.

La capacidad de expansión de PCIe admite la instalación de adaptadores de 10GbE/40GbE, SSD NVMe PCIe, tarjetas de video, tarjetas USB 3.1 de 10Gbps o tarjetas de red inalámbrica
Almacenamiento escalable que admite la virtualización, las aplicaciones en contenedores, el almacenamiento centralizado, las copias de seguridad, el uso compartido y la recuperación en caso de desastres
Dos ranuras SSD SATA M.2 de 6 Gb/s para almacenamiento en caché o grupo de almacenamiento destinadas a acelerar el rendimiento del sistema
Admite tarjetas de video AMD Radeon™ y NVIDIA® para el procesamiento de video o la transferencia directa libre del GPU hacia las VM
Tecnología de Qtier™ y almacenamiento eficiente y optimizado 24/7 habilitado en la caché de SSD
Se recomienda RAID 50/60 para NAS con más de 10 discos a fin de establecer un equilibrio entre la capacidad, la protección y el rendimiento

 

Rendimiento absoluto con AMD Ryzen™ y hasta 64GB en RAM.

El TS-677, equipado con un procesador AMD Ryzen™ 5 1600 de alto rendimiento con cifrado acelerado por AES-NI y hasta 64GB en DDR4 RAM, proporciona un rendimiento agresivo pero con consumo inteligente de energía. Esto permite satisfacer las exigencias de multitarea y puede ejecutar hasta 3 máquinas virtuales en simultáneo*. Para las aplicaciones empresariales que requieren recursos como VDI, I y D, nube privada y virtualización del servidor, el TS-677 con rendimiento de estándar de oro constituye la opción ideal.

 

▶ TS-677-1600-8G

Procesador AMD Ryzen™ 5 1600 de 6 núcleos/12 hilos de 3,2 GHz (Turbo Core de 3,6 GHz), 8 GB RAM

 

La mejor ingeniería de hardware en su clase

El hardware lleno de funciones del TS-677 refuerza el rendimiento general del sistema. Junto con la arquitectura flexible y ampliable, el TS-677 cumple con las necesidades de aplicaciones diversificadas.

1.- LED de SSD M.2

Muestra el estado de los SSD M.2 y el acceso a los datos.

2.- Copia USB de un solo paso

Oprima el botón "Copy" para hacer una copia de seguridad de forma instantánea de los datos de las unidades externas hacia el NAS, o para respaldar los datos del NAS en unidades externas.

3.- 2 ranuras SSD de 2,5"

Los puertos nativos SATA de 6 Gb/s y de alta velocidad habilitan el almacenamiento en caché de SSD.

4.- Bandeja e instalación de discos duros sin herramientas

Las bandejas SSD de 2,5" y las bandejas de discos duros de 3,5" cuentan con una función de diseño sin herramientas para una fácil instalación y mantenimiento.

5.- 2 ranuras SSD M.2 incorporadas

Admite SSD SATA M.2 con diseños 22110, 2280, 2260 y 2242 para proporcionar la mayor flexibilidad en la configuración del almacenamiento estratificado y activar la aceleración de la memoria caché.

Nota: Los SSD M.2 se venden por separado.

6.- Hasta 64 GB en RAM DDR4 2400 MHz

Admite cuatro módulos de memoria DDR4 para UDIMM. Incluye 8GB/16GB/64GB en RAM como estándar.

7.- Procesador AMD Ryzen™ de múltiples núcleos

Presenta un CPU de arquitectura de núcleo "Zen" con el procesador Ryzen™ 7 1700 de hasta 8 núcleos/16 hilos, 3,0 GHz y Turbo Core de hasta 3,7 GHz.

8.- 3 ranuras de expansión PCIe

Admite adaptadores de 10GbE/40GbE, SSD NVMe PCIe, tarjetas de video y tarjetas USB 3.1.

9.- 4 puertos Gigabit Ethernet

Ideal para el enlace de servicios, el enlace de puertos y las configuraciones MPIO.

10.- 5 puertos USB 3.0 Tipo A

Admite discos duros externos, impresoras y UPS.

11.- Puertos USB 3.1 Tipo A y C

Transferencia de datos de hasta 10 Gb/s y compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 3.0 y USB 2.0.

12.- Enfriamiento inteligente por compartimientos

Detecta por separado las temperaturas del CPU y de los discos duros para controlar de forma dinámica las velocidades del ventilador y lograr operaciones más silenciosas.

13.- 1 altavoces incorporados

Admite la salida de audio directo y provee advertencias verbales del sistema.

 

Amplíe la funcionalidad del NAS con las ranuras PCIe

El TS-677 posee tres ranuras PCIe (1 PCIe 3.0 x8, 1 PCIe 3.0 x4, 1 PCIe 2.0 x4) que permiten instalar tarjetas de redes 10GbE/40GbE, tarjetas PCIe SSD M.2/10GbE QM2 o tarjetas de red inalámbrica compatibles a fin de facilitar un mayor potencial para diversas aplicaciones.

Adaptadores de 10GbE/40GbETarjetas SSD M.2/10GbE QM2Tarjetas de red inalámbrica
Instale adaptadores de 10GbE/40GbE para admitir velocidades inigualables que facilitarán las tareas con gran demanda en ancho de banda como la virtualización, la creación de copias de seguridad y la restauración rápidas para la creciente cantidad de datos.Instale la innovadora tarjeta SSD M.2/10GbE QM2 de QNAP para añadir almacenamiento en caché de SSD M.2 o conectividad 10GbE (10GBASE-T) en el NAS y disfrutar un óptimo rendimiento.Instale una tarjeta de red inalámbrica compatible que funcionará junto con la WirelessAP Station para convertir al NAS en una práctica estación base inalámbrica. Esto permite compartir los recursos de red del NAS con 1múltiples dispositivos.

 

Transmisión en vivo de 4K en una nube privada

Las transmisiones en vivo permiten la interacción con el público en tiempo real y aumentan su participación, lo que ofrece un gran potencial para aplicaciones empresariales y de estilo de vida de uso versátil. El TS-677 admite DJ2 Live, una plataforma exclusiva de transmisión en vivo basada en una nube privada compatible con transmisiones de video en directo de hasta 4K, lo que otorga una solución completa para la integración de la transmisión en vivo, el almacenamiento y el uso compartido. Puede capturar videos en vivo desde computadoras, dispositivos móviles o cámaras web para transmitir en DJ2 Live con una transmisión de alta velocidad en la intranet y almacenar todos los videos en el TS-677, privado, seguro y de gran capacidad. Además, admite las transmisiones a servicios de video como YouTube™ y Facebook® para una difusión en directo universal.

 

Solución integral de vigilancia para el monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana

El TS-677 ofrece un sistema de administración de videos inteligente que le ayuda a administrar el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video en un amplio espectro de configuraciones para proteger su entorno físico. También puede utilizar la aplicación móvil Vmobile para administrar los canales de monitoreo en cualquier momento y desde cualquier sitio o bien puede instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara en red y grabar de forma instantánea en su NAS. El TS-677 admite QVR Pro (Beta) que integra un sistema QVR profesional de QNAP en el sistema operativo QTS. Puede establecer un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el NAS y aprovechar las ventajas de la escalabilidad y la capacidad de administración del almacenamiento que ofrece QTS.