soporte

Categorías

QNAP TS-963X-8G Ampliar

QNAP TS-963X-2G

5 (+4) Bahía 10G NAS, AMD 64bit x86 NAS, Quad Core 2.0GHz, 2GB RAM, 1 x 1GbE, 1x10GbE (10GBASE-T)

Más detalles

TS-963X-2G


Indicarme cuando esté disponible

El TS-963X es un NAS asequible dirigido a las pequeñas y medianas empresas (SMB) con un procesador AMD integrado de la serie G, GX-420MC, de 2,0 GHz, 9 compartimientos para unidades y un puerto 10GBASE-T de 5 velocidades incorporado para admitir hasta 10 Gb de conectividad. Se pueden utilizar compartimientos para unidades de 2,5 pulgadas para instalar SSD y permitir el almacenamiento en caché y la tecnología Qtier. El puerto 10GBASE-T de 5 velocidades incorporado (10G/5G/2.5G/1G/100M) también brinda una mayor productividad a los negocios que cuentan con cables de las categorías 5e o 6 (Cat 5e/6), sin que se generen gastos adicionales ni se requieran procedimientos de instalación adicionales. En combinación con diversas tecnologías de QNAP, entre ellas VJBOD, Container Station y Virtualization Station, el TS-963X tiene la capacidad de potenciar a una amplia variedad de aplicaciones comerciales y también puede expandirse a fin de satisfacer necesidades de almacenamiento de datos futuros.

 

▶ TS-963X-2G

Procesador AMD integrado de la serie G, GX-420MC, de 2,0 GHz, con 2GB de RAM (1 de 2GB, hasta 2 de 8GB)

 

 

Rendimiento mejorado con SSD y Qtier

El TS-963X incluye cuatro compartimientos para unidades de 2,5 pulgadas dedicados que resultan ideales para la instalación de SSD. Con los SSD, puede habilitar Qtier que ofrece almacenamiento estratificado y mecanismos similares a la caché para los volúmenes y el LUN iSCSI. Esto permite una mayor aceleración del TS-963X y este puede cumplir con los requisitos de rendimiento de aplicaciones exigentes como la virtualización.

 

Virtualización de gran flexibilidad e interruptores virtuales

El TS-963X admite tecnologías de virtualización versátiles, por ejemplo, los contenedores (LXC y Docker®) y las máquinas virtuales (VM). Así, puede migrar con facilidad las aplicaciones existentes hacia el TS-963X o bien implementar nuevas soluciones en este. Los interruptores virtuales admiten varios modos de conexión a contenedores, máquinas virtuales, NAS e interfaces de red físicas para la implementación flexible de la infraestructura de TI empresarial, a la vez que se garantiza una alta seguridad.

 

Práctico uso compartido de archivos con el intercambio de archivos entre plataformas y Qsync

El TS-963X es compatible con los protocolos SMB/CIFS, NFS y AFP para intercambiar archivos entre las redes de Windows, Mac, Linux/UNIX. Se pueden almacenar de manera centralizada y proteger los datos mediante estrictas medidas de seguridad proporcionadas por el TS-963X. Los servicios Windows AD y LDAP les permiten a los administradores del sistema configurar los permisos del usuario mediante un servidor existente Windows AD, LDAP o un servicio LDAP integrado. Para sincronizar los datos entre los dispositivos, que incluyen teléfonos móviles y tabletas, solo es necesario instalar Qsync Central en el NAS y los Qsync client en otros dispositivos para disfrutar de un servicio de sincronización de archivos en tiempo real rápido, privado y seguro.

 

Cree un sistema de vigilancia profesional

El TS-963X provee un sistema de administración de vigilancia inteligente que ayuda a administrar el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video para proteger su entorno laboral. Incluso puede usar cámaras web USB como cámaras IP económicas con la aplicación gratuita QUSBCam2. Además, el TS-963X también admite QVR Pro, el sistema QNAP NVR de última generación, que le permite organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el NAS y aprovechar las ventajas de la escalabilidad y la capacidad de administración del almacenamiento que ofrece QTS.