soporte

Categorías

Planet NVR-915 Ampliar

Planet NVR-915

NVR con pantalla local de 9 canales, H.264 / MJPEG, HDD SATA 2 *, eSATA, LAN Gigabit, HDMI / VGA, 2 * USB para mouse / teclado, audio bidireccional, DI / DO, configuración automática, ONVIF

Más detalles

NVR-915


Indicarme cuando esté disponible

Solución de vigilancia SMB eficiente
PLANET NVR-915 es un canal de 9 canalesGrabadora de video de red (NVR) incorporada en Linux para restaurantes, tiendas minoristas, almacenes y más. El NVR-915 admite cámaras IP con hasta 5 megapíxeles y códec de video H.264 para monitoreo, grabación y reproducción en tiempo real de alta calidad. También es compatible con la calidad de video de alta resolución en cualquier monitor HD. Con dos discos duros internos SATA III de 4TB y una interfaz e-SATA, le proporciona más capacidad de almacenamiento y mantiene los archivos de video en el NVR durante un largo período de tiempo. Una vez que el NVR-915, armado con un equipo de vigilancia completo, detecta cualquier evento sospechoso, se le alertará con alarma por correo electrónico; Servidores FTP, HTTP y TCP; y más. El NVR-915 es así capaz de mejorar aún más la seguridad dentro de las instalaciones para proteger su propiedad. Además,


Pantalla local de alta resolución
El NVR-915 viene con interfaces de salida de video HDMI y VGA para visualización local dual. Se puede conectar a un monitor HDMI y a un monitor VGA por separado, donde los contenidos de reproducción en vivo o los contenidos de reproducción pueden mostrarse simultáneamente. Con la función de pantalla dual local, los usuarios pueden monitorear localmente con alta flexibilidad en una resolución de pantalla diferente, eliminando así la necesidad de una PC separada para ver videos de la unidad. Además, el NVR también se puede operar con el mouse USB para configurar y monitorear todo el sistema fácilmente.


Monitoreo remoto en tiempo real
Usted puede buscar e instalar cámaras Planet IP a través de la interfaz web con más comodidad y eficiencia. Además de la interfaz web, NVR también es compatible con un software de aplicación de visor CV3m para teléfonos inteligentes para que pueda conectarse al NVR en cualquier momento y en cualquier lugar.


Administración de Live View y CMS
El Sistema de administración central (CMS) del NVR-915 puede administrar hasta 256 canales. Con una transmisión de bitrate baja y una administración de grupo ilimitada, el CMS puede ver un máximo de 64 canales en una página y puede alternar entre grupos para ver hasta 256 canales de visualización en vivo o un máximo de 16 canales de reproducción en una página. El CMS del NVR-915 es bueno para cadenas de tiendas a través de Internet, grandes instalaciones en el entorno LAN o cualquier entorno en el que se utilice su centro de control para monitorear múltiples NVR.