soporte

Categorías

Planet NVR-3685 Ampliar

Planet NVR-3685

Grabadora de video en red H.265 de 36 canales con discos duros de 8 bahías: Chasis para montaje en bastidor de 2U, H.265 / H.264, Multi-Stream / Language, HDD SATA 8 *, e-SATA, RAID 0/1/5, 2 * Gigabit LAN, HDMI / VGA, 3 * USB para mouse / teclado / joystick, audio bidireccional, DI / DO, ONVIF, e-Map, PLANET Easy-DDNS, aplicación móvil.

Más detalles

NVR-3685


Indicarme cuando esté disponible

Solución ideal para almacenar más videos
PLANET NVR-3685, una nueva solución de vigilancia H.265 IP, está diseñada para funcionar con cámaras PLANET H.265 / H.264 o cámaras ONVIF para cadenas de tiendas, lugares públicos y otras aplicaciones de monitoreo de seguridad. El NVR-3685 es un NVR integrado en Linux que puede conectar hasta 36 cámaras IP y admite 8 discos duros. La unidad emplea RAID 0/1/5 para optimizar el proceso de seguridad de los datos de manera fácil y rápida.


Además, el NVR-3685 tiene dos puertos Gigabit Ethernet, eMap, pantalla dual local, e-SATA y PLANET DDNS. Una vez que el NVR-3685, armado con un equipo de vigilancia completo, detecta cualquier evento sospechoso, se le alertará con alarma por correo electrónico; Servidores FTP, HTTP y TCP; y más. El NVR-3685 es capaz de mejorar aún más la seguridad dentro de las instalaciones para proteger su propiedad. Además, es totalmente compatible con la aplicación móvil e Internet Explorer en el sistema operativo Windows para acceso remoto multiplataforma.


Ahorro de ancho de banda
Con tecnología de compresión H.265 e integrado con diseño de 8 discos duros que proporcionan hasta 48TB, el NVR-3685 ofrece más del 30% de capacidad de grabación que los sistemas que emplean compresión H.264. Este avance brinda a los usuarios un mayor espacio de almacenamiento para una mayor duración de la grabación de video.


Gestión de ubicación con eMap
La función eMap ayuda a visualizar el diseño de las cámaras IP en la red de vigilancia, lo que le permite identificar rápidamente la ubicación de cada cámara IP, especialmente cuando se produce una alarma. Simplemente cargue las imágenes de las ubicaciones de monitoreo y arrastre y suelte los iconos de la cámara IP en el lugar correcto en el eMap.


Pantalla local de alta resolución
El NVR-3685 viene con interfaces de salida de video HDMI y VGA para visualización local dual. Se puede conectar a un monitor HDMI y a un monitor VGA por separado, donde los contenidos de reproducción en vivo o los contenidos de reproducción pueden mostrarse simultáneamente. Con la función de pantalla dual local, los usuarios pueden monitorear localmente con alta flexibilidad en una resolución de pantalla diferente, eliminando así la necesidad de una PC separada para ver videos de la unidad. Además, el NVR también se puede operar con el mouse USB para configurar y monitorear todo el sistema fácilmente.


Monitoreo remoto en tiempo real
Usted puede buscar e instalar cámaras Planet IP a través de la interfaz web con más comodidad y eficiencia. Además de la interfaz web, el NVR también es compatible con un software de aplicación de visor iCV5 y CV5 para teléfonos inteligentes, para que pueda conectarse al NVR en cualquier lugar, en cualquier momento.


Administración de Live View y CMS
El Sistema de administración central (CMS) del NVR-3685 puede administrar hasta 256 canales. Con una transmisión de bitrate baja y una administración de grupo ilimitada, el CMS puede ver un máximo de 64 canales en una página y puede alternar entre grupos para ver hasta 256 canales de visualización en vivo o un máximo de 16 canales de reproducción en una página. El CMS del NVR-3685 es bueno para cadenas de tiendas a través de Internet, grandes instalaciones en el entorno LAN, o cualquier entorno donde su centro de control se utiliza para monitorear a través de múltiples NVR.