soporte

Categorías

VIVOTEK ND9424P NVR 16 canales, PoE, H.265 Ampliar

VIVOTEK ND9424P NVR 16 canales, PoE, H.265

NVR de 16 canales con PoE integrado, H.265, basado en Linux, con tecnología Core+ y Trend Micro IoT Security

Más detalles

El ND9424P de VIVOTEK es un NVR autónomo H.265 basado en Linux de nueva generación que admite decodificación de video de cámara IP de hasta 4K y pantalla de video 4K local. Con la avanzada tecnología de compresión H.265, los usuarios pueden experimentar videos de calidad Full HD mientras gastan menos capacidad de HDD que H.264.

El NVR presenta 16 puertos integrados 802.3 at / af PoE para proporcionar a los usuarios una instalación fácil y conveniente de la cámara IP, y también admite acceso remoto y móvil a través de aplicaciones VIVOCloud e iViewer para dispositivos iOS y Android. La aplicación VIVOCloud proporciona notificaciones instantáneas y funciones de reproducción directa de video cuando se activa mediante una notificación de alarma y ofrece a los usuarios un NVR flexible e inteligente para su uso sin problemas en aplicaciones de video vigilancia de tamaño pequeño a mediano.

Los usuarios del NVR también se beneficiarán de la cooperación de VIVOTEK con la empresa de ciberseguridad de renombre mundial, Trend Micro. A través de cámaras de red armadas con el software anti-intrusión de Trend Micro, VIVOTEK une la alta seguridad y la sólida vigilancia de la red para asegurar vidas y proteger los datos en diversas aplicaciones.

Características

  • Tecnología de compresión H.265 / H.264
  • Pantalla 4K para monitoreo claro y detallado
  • Live and Playback Fisheye Dewarp
  • Búsqueda inteligente II
  • Búsqueda inteligente de eventos VCA
  • Gestión de ciberseguridad
  • Trend Micro IoT Security
  • Smart Stream II de VIVOTEK para optimizar la eficiencia del ancho de banda
  • Puerto PoE compatible con 802.3at / af x 16
  • RAID 0, 1 compatible para evitar la pérdida de datos de grabación
  • Múltiples navegadores compatibles: IE, Chrome y Firefox en Windows y macOS
  • Admite la solución de conteo de VCA



Firmware NVR de nueva generación

VIVOTEK Core + 3.0 es el firmware de la nueva generación de grabadores de video en red de la serie ND, integrado con la última tecnología de VIVOTEK, que incluye características como la gestión de ciberseguridad, la búsqueda inteligente de eventos VCA, las funciones de búsqueda inteligente II y las soluciones de conteo. Actualice la capacidad de su grabadora de video en red a Core + 3.0 para una experiencia de usuario más inteligente, segura y fluida.


Gestión de ciberseguridad

En alianza con la empresa de ciberseguridad de renombre mundial Trend Micro, los NVR Core + 3.0 admiten Trend Micro IoT Security, lo que permite a los NVR detectar y prevenir automáticamente ataques basados en credenciales y bloquear eventos sospechosos. Las cámaras de red VIVOTEK que admiten Trend Micro IoT Security también se pueden conectar en serie con los NVR Core + 3.0, permitiendo que los NVR reciban notificaciones instantáneas de los eventos de seguridad de las cámaras y entiendan el tipo y el estado de los ataques cibernéticos, así como para adquirir información de ataque de las cámaras. Además, VAST 2 (VMS) recibe información sobre los ataques de protección de seguridad de los NVR Core + 3.0 y las cámaras VIVOTEK.


Solución de gestión de ciberseguridad

Solución de gestión de ciberseguridad





Búsqueda de eventos por dispositivo, hora y tipo

Búsqueda de eventos por dispositivo, hora y tipo




Búsqueda inteligente de eventos VCA

Los NVR Core + 3.0 admiten la gestión de alarmas y la búsqueda de eventos de la tecnología de análisis de video de aprendizaje profundo de VIVOTEK, Smart VCA y Smart 360 VCA. Las reglas e información de VCA, como los marcos de seguimiento de personas y los marcos de detección de movimiento, se pueden mostrar en la pantalla de video en vivo o reproducción. El usuario puede buscar por tipo de evento individual o múltiple, reproducir eventos activados y luego exportar estos resultados de búsqueda a videoclips.



Grabación y búsqueda de eventos

Grabación y búsqueda de eventos





Información de eventos y reproducción de video clips

Información de eventos y reproducción de video clips




Solución de conteo

Los NVR Core + 3.0 son compatibles con las cámaras de conteo de personas en 3D de VIVOTEK y el software de servicio en la nube: VIVOCloud. Las reglas de conteo se pueden mostrar en la pantalla de video del NVR desde cámaras de conteo. Además, todos los datos de conteo pueden almacenarse automáticamente en el disco duro del NVR y ser adquiridos por VIVOCloud. Los usuarios también pueden crear informes de conteo personalizados a través de la interfaz VIVOCloud. Esto permite el seguimiento del flujo de invitados en la tienda y la evaluación comparativa del rendimiento de la campaña entre diferentes tiendas o en diferentes períodos de tiempo para que el negocio sea más eficiente.



Reglas de conteo mostradas en la pantalla de video

Reglas de conteo mostradas en la pantalla de video





Conectado con VIVOCloud

Conectado con VIVOCloud