soporte

Categorías

VIVOTEK ND8312, NVR, 8 canales Ampliar

VIVOTEK ND8312, NVR, 8 canales

NVR de escritorio independiente de 8 canales

Más detalles

ND8312


Indicarme cuando esté disponible

El ND8312 de VIVOTEK es un NVR independiente H.264 de 8 canales basado en Linux que admite un solo HDD de 3.5 "de hasta 6TB. El ND8312 admite acceso remoto a través de las aplicaciones VIVOCloud e iViewer de VIVOTEK para dispositivos móviles iOS y Android, permitiendo el acceso de los usuarios a sus video en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación VIVOCloud proporciona notificaciones instantáneas y funcionalidades de reproducción directa de video cuando se activa mediante una notificación de alarma, lo que proporciona seguridad perfecta para aplicaciones de videovigilancia de pequeño tamaño.

Además, el ND8312 está completamente integrado con VAST / VAST 2 VMS de VIVOTEK, por lo que los usuarios pueden disfrutar del sistema de vigilancia IP fácil de usar para proteger vidas y propiedades de manera más eficiente.

Con un tamaño compacto y un diseño sin ventilador, el ND8312 es ideal para cualquier instalación de videovigilancia a pequeña escala. Es increíblemente flexible de instalar, ya que admite el montaje en la pared y la colocación en el escritorio, para aumentar la eficiencia de la utilización espacial.

Aplicación y portal VIVOCloud para visualización 24/7
La aplicación gratuita VIVOCloud hace que la vigilancia sea ligera y portátil, asegurando una operación eficiente. La última tecnología P2P hace que el acceso remoto sea aún más conveniente, simplemente escaneando el código QR e instalando la aplicación, los usuarios pueden ver transmisiones en vivo y reproducir clips grabados con la interfaz intuitiva en cualquier momento y en cualquier lugar. Armados con la función Push Notification, los usuarios recibirán directamente un mensaje de alerta en su dispositivo móvil Android / iOS y reproducirán directamente el video para verificar cualquier actividad sospechosa.




Conexión fácil con cámaras IP y configuración automática rápida
Para proporcionar a los usuarios una experiencia altamente intuitiva, permite las posiciones de las cámaras IP y se conecta al NVR sin ingresar frases de contraseña largas. El Asistente de configuración automática configura convenientemente una configuración centralizada para reducir los tiempos de conexión en 2 minutos.


4 modos de visualización para ojo de pez Dewarp
La cámara de ojo de pez de VIVOTEK puede proporcionar una cobertura de 360 grados para áreas amplias y abiertas, como tiendas minoristas, oficinas y más. El NVR de VIVOTEK ofrece cuatro modos de visualización para una cámara de red ojo de pez simultáneamente: LiveView, Reproducción, Instantánea y Reproducción instantánea. Con la tecnología exclusiva VIVOTEK, Instant Playback Dewarp, los usuarios pueden revisar rápidamente la imagen y reaccionar de inmediato.






Copia de seguridad programada
El NVR de VIVOTEK proporciona respaldo automático de datos de video a la función ftp, lo que aumenta la flexibilidad de almacenamiento y protege la integridad de la información.





Características principales

  • Tecnología de compresión H.264
  • Entrada de cámara IP de hasta 8 canales
  • Salida de video HDMI hasta resolución 4K
  • 1 disco duro SATA de 3.5 "de hasta 6 TB
  • Hasta 8MP Cámara Liveview y reproducción
  • Aplicación y portal VIVOCloud para visualización 24/7
  • Conexión fácil con cámaras IP y configuración automática rápida
  • Copia de seguridad programada
  • Reproducción instantánea de ojo de pez Dewarp
  • Cumplimiento de ONVIF (Función de apoyo a proyectos)