soporte

Categorías

VIVOTEK NR9782, NVR de 128 canales Ampliar

VIVOTEK NR9782, NVR de 128 canales

NVR de 128 canales, 16 bahías, H.265

Más detalles

NR9782


Indicarme cuando esté disponible

El NR9782 de VIVOTEK es un NVR H.265 de alto rendimiento con todas las funciones. Equipada con un dispositivo de red 3U 128-CH 16 Bay Rackmount, capacidad RAID estándar y códec de video H.265, la capacidad de almacenamiento total del NVR también otorga al NR9782 escalabilidad y flexibilidad, lo que lo hace perfecto para aplicaciones industriales o de transporte a gran escala. así como espacios públicos como campus.

El diseño de la bahía de 16 discos duros del NR9782 proporciona una capacidad de almacenamiento de hasta 160 TB, ofreciendo más del 30% ~ 50% más de capacidad de grabación que los sistemas que emplean compresión H.264. Este avance ofrece a los usuarios un mayor espacio de almacenamiento para una mayor duración de la grabación de video. La configuración RAID 0/1/5/6/10 proporciona mayor seguridad de datos en el raro caso de una falla del disco duro. Además, equipar el NR9782 con un sistema DOM ha resultado en confiabilidad y estabilidad más allá del alcance de otros NVR. Mientras tanto, el NR9782 es compatible con la función "Fisheye Dewarp" de la cámara de red fisheye de VIVOTEK, que proporciona múltiples modos de deformación en la visualización y reproducción en vivo, asegurando el ángulo correcto de visualización del video e información detallada para un uso flexible. Este ingenioso NVR también está equipado para llevar a cabo la gestión remota con una gama completa de estructuras de servidor / cliente y, por lo tanto, constituye un sistema robusto para diversas aplicaciones.

Además, el NR9782 presenta un cumplimiento ONVIF bien construido y una configuración escalable, con VAST CMS que permite a los usuarios configurar y administrar sistemas avanzados de vigilancia IP con facilidad. El NR9782 también admite acceso remoto y móvil a través de la aplicación iViewer, tanto para dispositivos de mano iOS como Android. El NR9782 representa un gran avance en el campo, proporcionando a los usuarios un NVR abierto, inteligente y sin problemas para satisfacer las demandas del mercado.




Características principales

  • Tecnología de compresión H.265 / H.264
  • Grabación de 128 canales, 64 pantallas
  • Compatible con HDMI, puerto de pantalla y salida simultánea DVI
  • 16 bahías HDD intercambiables en caliente
  • Soporte RAID 0/1/5/6/10 Almacenamiento
  • Poder redundante
  • VIVOTEK VAST Inside (LiveClient / Reproducción)
  • Puertos de red dual Lan Giga
  • Plataforma abierta ONVIF (Función de soporte de proyectos)
  • Configuración de la cámara VIVOTEK y VAST CMS integrado