soporte

Categorías

Planet WAP-200N Ampliar

Planet WAP-200N

IP55 802.11n, 2.4GHz, 300Mbps de CPE inalámbrico para exteriores, 2 x conector RP-SMA, 2 x 5dBi antena extraíble

Más detalles

WAP-200N


Indicarme cuando esté disponible

Solución inalámbrica rentable con rendimiento superior
PLANET WAP-200N 300Mbps 802.11n Outdoor Wireless AP ofrece un mejor alcance y un rendimiento excelente que los del dispositivo inalámbrico tradicional 802.11g. A través de la potencia de transmisión ajustable y los conectores de antena RP-SMA, se puede conectar directamente con varias antenas de alta ganancia para ampliar la cobertura, aumentando así el rendimiento de una conectividad de larga distancia.



Diseñado para diversos requisitos
El WAP-200N está especialmente diseñado para la solución de acceso inalámbrico al aire libre que es capaz de proporcionar 360 grados de cobertura a usuarios inalámbricos con acceso a Internet a través de las antenas incluidas de 5dBi en el campus, villa o área rural. Además, los suscriptores pueden lograr varias conectividad inalámbricas (AP, Cliente, WDS, Repeater y WISP) al reemplazar cualquier antena exterior de alta ganancia o direccional, cumpliendo así con los requisitos integrales de la aplicación



Varios SSID con etiquetado de VLAN.
Varios SSID pueden transmitir hasta cuatro redes inalámbricas con diferentes nombres. Para fines de gestión, el IEEE 802.1Q VLAN admitido permite mapear múltiples etiquetas de VLAN a múltiples SSID para distinguir el acceso inalámbrico. Esto hace posible que el WAP-200N funcione con conmutadores Ethernet administrados para tener asignadas VLAN para un nivel de acceso y autoridad diferente.

Características al aire libre flexibles y confiables
El WAP-200N es definitivamente adecuado para la vigilancia IP inalámbrica, y el enlace del puente de la construcción al edificio y la columna vertebral del servicio público. Además, la capacidad de autocuración mantiene la conexión activa todo el tiempo. Con el gabinete resistente a los rayos UV para exteriores con clasificación IP55, el WAP-200N puede funcionar normalmente bajo condiciones climáticas rigurosas, lo que significa que puede instalarse en cualquier entorno al aire libre. Con el diseño patentado de alimentación a través de Ethernet (PoE), el WAP-200N se puede instalar fácilmente en las áreas donde las tomas de corriente no están disponibles.

Seguridad avanzada y autenticación rigurosa
El WAP-200N admite encriptaciones inalámbricas WEP, WPA / WPA2, WPA-PSK y WPA2-PSK de 152 bits, el mecanismo WPA2-AES avanzado y la autenticación 802.1X RADIUS, que pueden prevenir con eficacia el espionaje por usuarios no autorizados o ancho de banda ocupado por acceso inalámbrico no autenticado. Además, a los usuarios se les concede o deniega el acceso a la red LAN inalámbrica según la ACL (Lista de control de acceso) que el administrador preestableció. Para fines de gestión, el IEEE 802.1Q VLAN admitido permite mapear múltiples etiquetas de VLAN a múltiples SSID para distinguir el acceso inalámbrico.

Fácil Despliegue y gestión
Con la interfaz de usuario Web de fácil uso y gestión integral personalizado que incluyen control de límite de cliente y calidad de servicio inalámbrico, el WAP-200N es fácil de limitar el acceso de los clientes y el control de ancho de banda entrante / saliente, incluso para los usuarios que no tienen experiencia en el establecimiento una red inalámbrica. Además, con Planet Smart Discovery Utility, SNMP y herramientas de diagnóstico, el WAP-200N es conveniente para ser administrado de forma remota.