soporte

Categorías

Planet WBS-502AC Ampliar

Planet WBS-502AC

CPE inalámbrico para exteriores 802.11ac de 900 Mbps

Más detalles

WBS-502AC


Indicarme cuando esté disponible

Solución inalámbrica para exteriores de ultra alta velocidad
PLANET WBS-502AC 5GHz 900Mbps 802.11ac La CPE inalámbrica para exteriores es compatible con el estándar IEEE 802.11ac con el mecanismo 2T2R MIMO, que brinda la última tecnología inalámbrica en infraestructura para exteriores. El WBS-502AC es compatible con el estándar IEEE 802.3at Power over Ethernet (PoE) y cuenta con IEEE 802.3af PoE pass-through que va al puerto LAN secundario, que es capaz de suministrar energía a la cámara PoE IP u otros equipos PoE PD. Con un rendimiento excelente y un ancho de haz de antena concentrado, el WBS-502AC es definitivamente ideal para la vigilancia de larga distancia en el exterior, ya sea la aplicación PtP o PtMP.

 

Llevar el desempeño superior de 11ac al exterior
Para proporcionar una experiencia de usuario extremadamente alta, el WBS-502AC adopta la tecnología IEEE 802.11ac para extender el enlace del canal 802.11n 40MHz a 80MHz y la implementación de la modulación 256-QAM donde aumentan las tasas de transmisión / recepción a 867Mbps en banda de frecuencia de 5 GHz con menos interferencia. Equipado con puertos LAN Gigabit , el WBS-502AC permite que el tráfico inalámbrico 11ac acceda directamente a la conexión de alta velocidad sin el cuello de botella de la conexión por cable de enlace ascendente de 100Mbps, ofreciendo así un mejor alcance y rendimiento superior que los del CPE inalámbrico exterior 802.11a / n.


Múltiples SSID con etiquetado de VLAN.
Múltiples SSID pueden transmitir hasta 8 redes inalámbricas con diferentes nombres. Para fines de gestión, el IEEE 802.1Q VLAN admitido permite mapear múltiples etiquetas VLAN a múltiples SSID para distinguir el acceso inalámbrico o permite que las etiquetas VLAN pasen a través del enlace WDS. Esto hace posible que la WBS-502AC funcione con conmutadores Ethernet administrados para que se le asigne una VLAN para un nivel de acceso y una autoridad diferentes.

 

Características al aire libre de valor agregado
El WBS-502AC es definitivamente adecuado para la vigilancia IP inalámbrica, y el enlace del edificio al edificio y la columna vertebral del servicio público. Con el diseño estándar IEEE 802.3at de alimentación a través de Ethernet (PoE), el WBS-502AC puede alimentarse mediante el conmutador PoE remoto a través del cable Cat5e UTP de 100m y puede suministrar energía a la cámara IP compatible con el estándar IEEE 802.3af a través de la LAN secundaria Puerto. Con el gabinete resistente a los rayos UV al aire libre con clasificación IP55, el WBS-502AC puede funcionar normalmente bajo condiciones climáticas rigurosas, lo que significa que puede instalarse en cualquier entorno exterior hostil.


Red inalámbrica completamente segura
La WBS-502AC admite encriptaciones inalámbricas WEP, WPA / WPA2, WPA-PSK y WPA2-PSK de 152 bits, el mecanismo WPA2-AES avanzado y la autenticación 802.1X RADIUS, que pueden prevenir con eficacia el espionaje por usuarios no autorizados o ancho de banda ocupado por acceso inalámbrico no autenticado. Además, a los usuarios se les concede o deniega el acceso a la red LAN inalámbrica según la ACL (Lista de control de acceso) que el administrador preestableció. Para proporcionar acceso seguro a Wi-Fi para los visitantes, red de invitados característica le permite crear una red temporal con un SSID individual, configuración de seguridad y configuración de DHCP para aislar la red de invitados a un segmento de red separado, evitando así que los invitados puedan acceder a los archivos en la intranet y también garantizar la conectividad a Internet del huésped.

 

 

Despliegue y alineación en minutos
Con el fin de proporcionar una alineación precisa de la antena, la WBS-502AC está equipada con una matriz tridimensional de 360 grados de soportes de montaje, reduciendo en gran medida el esfuerzo de despliegue para lograr enlaces de backhaul de alto rendimiento a larga distancia a través del built-in 19dBi antena de mayor ganancia.

Características de administración inteligente que satisfacen altas expectativas
Con interfaz de usuario web fácil de usar y funciones de administración integrales como umbral RSSI, control de límite de cliente y conformación de tráfico inalámbrico , la WBS-502AC es fácil de limitar el acceso de cliente y controlar el ancho de banda, incluso para usuarios que no tienen experiencia en la configuración de una red inalámbrica. Además, con Planet Smart Discovery Utility, SNMP y herramientas de diagnóstico, el WBS-502AC es conveniente para ser administrado de forma remota.