soporte

Categorías

TS-1263U-RP-4G Servidor NAS 12 Bahías Ampliar

QNAP TS-1263U-RP-4G

QNAP 2U 12-Bay AMD 64bit x86-based NAS and iSCSI/ IP-SAN, Quad Core 2.0GHz, 4GB RAM, 2 x 1GbE, 1 x 10GbE (SFP+), Redundant PSU

Más detalles

TS-1263U-RP-4G


Indicarme cuando esté disponible

El TS-1263U-RP es un potente sistema de almacenamiento en la red accionado por un procesador de núcleo cuádruple AMD de alto rendimiento. Ofrece 10 GbE de forma única y con un precio económico para maximizar el ROI, y duplica el rendimiento de la transferencia de archivos encriptados con el motor de cifrado AES-NI acelerado con hardware para alcanzar más de 800 MB/s. Con el sistema operativo QTS, el TS-1263U-RP le ofrece funcionalidades versátiles todo incluido, así como funciones únicas que incluyen Virtualization Station, el cual permite a los usuarios ejecutar VM en el mismo dispositivo. El TS-1263U-RP está diseñado para pequeñas y medianas empresas que buscan respaldo, restauración, nube privada, almacenamiento, virtualización e infraestructura de TI a prueba para las futuras redes de 10 GbE.

  • Solución de almacenamiento de eficiencia elevada, habilitada para 10GbE, para editar y compartir videos
  • Fuente de alimentación redundante que puede intercambiarse sin desconectar el equipo para garantizar el máximo tiempo de conexión del sistema
  • Motor de cifrado acelerado con hardware para un desempeño criptográfico eficiente, superior a 800 MB/s
  • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows®/Linux®/UNIX®/Android™ con la Virtualization Station
  • Administre, comparta y respalde la información comercial con replicación remota en tiempo real (RTRR)
  • Solución de almacenamiento unificado de iSCSI-SAN y NAS para virtualización del servidor
  • Compatible con VMware®, Citrix®, y Microsoft® Hyper-V™, y con funciones avanzadas de virtualización
  • Crecimiento de hasta 24 unidades con gabinetes de expansión QNAP UX-1200U-RP

 

Conectividad incorporada de 10 GbE

El TS-1263U-RP es compatible con redes de alta velocidad de 10 gigabit con un adaptador de red SFP+ de 10GbE de un solo puerto, además de los 4 puertos Gigabit Ethernet predeterminados. El adaptador de red SFP+ de 10GbE puede reemplazarse con un 10GBASE-T o un adaptador de 10GbE de 2 puertos para lograr máxima flexibilidad. El TS-1263U-RP está habilitado para 10GbE y permite una veloz producción de datos comerciales para las empresas con mayor demanda de ancho de banda para la virtualización, respaldo y restauración de una creciente cantidad de datos. Además de su gran potencial de capacidad de almacenamiento, el TS-1263U-RP es perfecto para que las compañías almacenen datos masivos y realicen una rápida transmisión de datos.

Diseño de gran confiabilidad para garantizar la continuidad del negocio

El TS-1263U-RP listo para la empresa está diseñado para ofrecer operaciones y servicios 24/7. La compatibilidad con configuraciones RAID integrales y el intercambio de discos duros sin desconexión permiten sustituir los discos duros sin interrumpir el servicio. La avanzada tecnología de recuperación del RAID de QNAP también ayuda en caso de que por error se retire algún disco duro en buen estado de un volumen RAID degradado. El sistema puede recuperarse reinsertando los discos duros que se quitaron por error para que aún pueda tenerse acceso a los datos. El TS-1263U-RP ofrece gran confiabilidad y eficiencia, admite quad LAN para múltiples modos de enlace de puertos, incluyendo ayuda en caso de fallas. El TS-1263U-RP también cuenta fuente de alimentación redundante que puede intercambiarse sin desconectarlo para garantizar el máximo tiempo de conexión del sistema.

 

Solución integral de vigilancia que provee seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana

La Surveillance Station es un sistema de administración de video (VMS) para la vigilancia profesional de redes, que ofrece una interfaz de administración fácil de usar, más de 3,000 modelos de cámaras IP compatibles y licencias ampliables de canales de cámaras IP. Admite el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video en un amplio espectro de parámetros personalizables. También puede instalar la aplicación Vmobile en sus dispositivos iOS® o Android™ para administrar los canales de monitoreo en cualquier momento y desde cualquier sitio, para salvaguardar el ambiente de su oficina, o puede instalar la aplicación móvil VCam para convertir su dispositivo móvil en una cámara IP para grabar de forma instantánea en su TS-1263U-RP. El TS-1263U-RP ofrece 4 canales de cámara IP libres y usted puede expandirlos hasta 40 canales al comprar licencias adicionales.

 

Sincronización de archivos en múltiples dispositivos

La utilidad de Qsync convierte su TS-1263U-RP en un centro de datos seguro para la sincronización de archivos con gran capacidad de almacenamiento. Cualquier archivo cargado en el TS-1263U-RP estará disponible para todos los dispositivos conectados, como son computadoras, laptops o dispositivos móviles. Con el modo de configuración central, puede controlar directamente los privilegios de usuario, establecer las configuraciones del cliente de Qsync y aplicar ajustes personalizados o predeterminados sin esfuerzo a todos los dispositivos a la vez desde un solo dispositivo. Si se roban su NAS TS-1263U-RP o se pierde, puede borrar de forma remota la carpeta Qsync para evitar violación de datos e incluso restaurarlo después de recuperar el dispositivo. Qsync resulta de especial utilidad para el viajero frecuente, pues administra archivos y garantiza que los diferentes dispositivos cuenten con los archivos más actualizados. Qsync ofrece infinitas maneras de realizar la sincronización de archivos y el intercambio de archivos grupales, lo cual mejora en gran medida la flexibilidad de la colaboración.

 

Las soluciones de recuperación en caso de desastre aportan tranquilidad

El TS-1263U-RP ofrece varias opciones de recuperación de datos. RTRR (Replicación Remota en Tiempo Real) admite copias de seguridad de datos en tiempo real o programado en un Turbo NAS o servidor FTP remoto, y sincroniza los archivos en una carpeta remota desde una carpeta local con mejor eficiencia de copia de datos y menor tiempo de respaldo. El TS-1263U-RP también es compatible con el protocolo rsync para crear copias de seguridad de los datos en otro servidor remoto de forma programada. También pueden crearse copias de seguridad y recuperarse los datos en y desde diversos servicios de almacenamiento en la nube incluyendo Amazon® S3, Amazon® Glacier, Microsoft® Azure™, ElephantDrive®, Dropbox®, Google Drive™, Google Cloud Storage™.

CPUQuad-core 64-bit AMD 2.0GHz
Flash Memory512MB (DOM)
Memory (RAM)4GB DDR3L (4GB x 1)
Number of RAM Slots2 (Max 16GB, SO-DIMM DDR3L)

Note: For the information of RAM module installation and compatible NAS models, please refer to the QNAPRAM Module Installation Guide.
Max. number of HDDs/SSDs12 x 2.5" or 3.5" SATA 6Gb/s, 3Gb/s

NOTE:
1. The system is shipped without HDD.
2. For the HDD compatibility list, please visit https://www.qnap.com/compatibility
Hard Disk Tray12 x Hot-swappable tray
Expansion Enclosure Support1 (UX-1200U-RP, UX-800U-RP)
Gigabit LAN Ports4
10GbE1 x SFP+
Expansion Slot (PCI-E)1 (pre-installed SFP+ NIC)
USB 2.02
USB 3.02
LED IndicatorsHDD 1-12, Status, LAN, USB, Power
ButtonsPower, Reset
System Fan2 x 70mm, 12V DC
Form Factor2U Rackmount
Dimensions (HxWxD) mm89(H) x 482(W) x 534(D) mm
3.5(H) x 18.98(W) x 21.02(D) inch
Weight (Net/ Gross)16.14 kg (35.58 lbs.) / 18.98 kg (41.84 lbs.)
Temperature0 - 40 °C
Humidity5 - 95% R.H
Power Supply SpecificationRedundant 250W, Input: 110-240 Vac~, 50-60Hz, 5A
Power Consumption: (W)HDD Sleep Mode: 57.15 (w/ 10GbE NIC)
In Operation: 143.17(w/ 10GbE NIC)