soporte

Categorías

Ranger R1 Ampliar

Ranger R1

Radar de vigilancia perimetral de corto alcance

Más detalles

FLIR Ranger R1


Indicarme cuando esté disponible

El FLIR Ranger® R1 es un radar terrestre de seguimiento y vigilancia perimetral que detecta de manera precisa tanto personas como vehículos a una distancia de hasta 700 m. Cada segundo realiza una exploración de 360º en una cobertura de hasta 1,5 km cuadrados (0,6 millas cuadradas). Es posible conectar unidades adicionales (como el FLIR Ranger® R2 de medio alcance) en una matriz solapada a fin de dar protección a zonas más amplias y combinar áreas tanto del interior como del exterior del perímetro.

 

Radar terrestre para una seguridad continua

  • Añada radares para una mayor cobertura

    Conecte diversas unidades con la completa gama de radares y generadores de imagen de FLIR para cubrir las zonas tanto del interior de los perímetros como externas.

  • Radar + cámaras FLIR

    La capacidad de los radares para detectar intrusos puede dar pie a que las cámaras con zoom de desplazamiento horizontal y vertical se centren en reforzar la identificación y valoración de amenazas.

  • Bajo índice de falsas alarmas

    Su precisión y facilidad de uso, junto con el índice de generación de falsas alarmas más bajo del sector, diferencian a los radares FLIR Ranger de la competencia.