soporte

Categorías

Ranger R2 Ampliar

Ranger R2

Radar de vigilancia perimetral de medio alcance

Más detalles

FLIR Ranger R2


Indicarme cuando esté disponible

El FLIR Ranger® R2 es un radar de alta resolución que detecta de manera precisa tanto personas como vehículos a una distancia de hasta 1400 m. Este radar terrestre funciona en prácticamente cualquier condición climática, meteorológica o de iluminación, por lo que ofrece una seguridad continua. Es posible conectar unidades adicionales (como el FLIR Ranger® R1 de corto alcance) en una matriz solapada a fin de dar protección a zonas más amplias y combinar áreas tanto del interior como del exterior del perímetro.

 

Vigilancia de zonas amplias en alta resolución

  • Diversas aplicaciones de seguridad

    Ya sea en la seguridad de aeropuertos, puertos marítimos, fronteras e infraestructuras importantes como en la protección por parte de las fuerzas, los radares FLIR son la solución ideal para misiones de vigilancia de zonas amplias.

  • El poder del radar + la termografía

    Haciendo uso de las ventajas y beneficios que aportan los radares en la detección de intrusos, las cámaras PTZ (con zoom con panorámica horizontal y vertical) pueden centrarse en la identificación y evaluación de amenazas

  • Integración simple

    Los datos XML de objetivos de Ethernet en coordenadas GIS, así como la conectividad inalámbrica y a fibra, hacen que la integración del R2 sea una tarea sumamente sencilla.