soporte

Categorías

Planet WNAP-C3220A Ampliar

Planet WNAP-C3220A

Punto de acceso inalámbrico de montaje en el techo 802.11n de 300Mbps

Más detalles

WNAP-C3220A


Indicarme cuando esté disponible

PLANET WNAP-C3220A, un Extensor de rango inalámbrico 802.11n de 300Mbps, ofrece múltiples modos de operación y cumple con el estándar 802.3af Power over Ethernet . Particularmente, es compatible con las características del controlador AP que pueden aumentar la cobertura inalámbrica y que pueden administrarse de manera centralizada dentro de una red. El elegante diseño de la carcasa y el diseño montable en el techo hacen que el WNAP-C3220A se mezcle discretamente en cualquier techo o pared para varios ambientes. Este producto único también crea una infraestructura LAN inalámbrica segura, rentable y altamente escalable. Es ideal para empresas, hoteles, hospitales y usuarios domésticos para ampliar la cobertura de la red inalámbrica.

 

Facilidad de implementación con el controlador PLANET AP
Para simplificar la implementación inalámbrica, el WNAP-C3220A es compatible con el controlador AP, que se puede cambiar al modo "AP gestionado" y, por lo tanto, puede ser administrado centralmente por el controlador inalámbrico AP de PLANET. Ciertamente beneficiará a los integradores de sistemas cuando la escala de la red inalámbrica se agrande. Con iluminación LED visible, el administrador puede localizar rápidamente la localización de cada AP de montaje en techo. Además, el asistente de configuración gráfica fácil de usar y la herramienta PLANET Smart Discovery pueden hacer que el WNAP-C3220A sea conveniente para ser administrado y configurado de forma remota en una red inalámbrica para pequeñas empresas.

 

 

Modo de funcionamiento inalámbrico completo
El WNAP-C3220A admite múltiples tipos de conectividad inalámbrica, como AP (Multi-SSID) , Cliente , Repetidor / Repetidor universal , Punto a punto WDS (PtP) y WDS Punto a multipunto (PtMP) . permitiendo a los usuarios experimentar varias aplicaciones de forma integral. También ayuda a los usuarios a crear fácilmente redes inalámbricas y ampliar el alcance inalámbrico de la red inalámbrica existente.

 

 

Extensor de alcance inalámbrico universal
Para extender la cobertura y eliminar el punto muerto de la red inalámbrica en cualquier lugar, el WNAP-C3220A admite no solo WDS Bridging, sino también el modo Universal Repeater que puede resolver la incompatibilidad entre marcas y ofrece una gran velocidad y amplitud cobertura. Las antenas inteligentes incorporadas ofrecen una cobertura de 360 grados con un rendimiento excelente.

 

 

Conexión inalámbrica avanzada y segura
En aspecto de seguridad, además del cifrado WEP de 64/128 bits, el WNAP-C3220A integra las autorizaciones WPA / WPA2, WPA-PSK / WPA2-PSK y 802.1x para proteger y proteger su LAN inalámbrica. Para simplificar la configuración de seguridad para el hogar y la red SOHO, el WNAP-C3220A apoya W i-Fi P rotected S etup ( WPS ). Simplemente presionando el botón WPS o ingresando el código PIN, la conexión segura entre el WNAP-C3220A y los clientes inalámbricos se creará inmediatamente, incluso si el usuario nunca ha experimentado la creación de una red inalámbrica segura. Además, el WNAP-C3220A proporciona el filtro MAC inalámbrico y el control de transmisión SSID para consolidar la seguridad de la red inalámbrica y evitar la conexión inalámbrica no autorizada.

Diseño elegante, único y montable en el techo
Con una atractiva apariencia de platillo volante y diseño montable en el techo, la WNAP-C3220A puede ser firmemente absorbida en el techo o la pared, lo que hace que la instalación del lado del cliente sea fácil y conveniente. Su cuerpo aerodinámico sin antenas que sobresalen da efectos de embellecimiento en los alrededores y también proporciona una mayor cobertura inalámbrica.


Implementación flexible con características PoE
Quecumplen con el estándar de alimentación sobre Ethernet IEEE 802.3af, el WNAP-C3220A puede alimentarse y conectarse a la red mediante un solo cable UTP. Por lo tanto, reduce las necesidades de cables adicionales y tomas de corriente dedicadas en la pared, el techo o en cualquier otro lugar que sea difícil de alcanzar. El despliegue de AP inalámbrico se vuelve más flexible y sin preocupaciones desde las ubicaciones de los tomacorrientes.