soporte

Categorías

Planet HZS-100E Ampliar

Planet HZS-100E

Sensor PIR (ETSI-868.42MHz). Z-Wave Plus ™, cobertura en ángulo horizontal de 120 grados, rango de movimiento de 2 ~ 10 metros, temperatura, indicador de estado del LED, detección de batería baja

Más detalles

HZS-100E


Indicarme cuando esté disponible

Automatización del hogar y control inteligente del hogar
La familia de productos HZS (Z-Wave Sensing Device) de la familia de productos de automatización del hogar PLANET, basada en la tecnología Z-Wave, proporciona el sistema de seguridad avanzado que protege su hogar y su familia 24/7. La operación fácil y la configuración flexible son las características atractivas de nuestro sistema; el sencillo botón de un toque te permite programar tus configuraciones normales de acuerdo con tus preferencias y modo de operación. Trabajó con la Pasarela de Control de Automatización del Hogar PLANET HAC-1000 Z-Wave, usted obtiene los servicios de seguridad para el hogar versátiles y confiables que ofrecemos. Nuestra completa gama de líneas de productos le asegura que obtendrá todos los dispositivos que necesita para el sistema de seguridad de su hogar.


Detección de movimiento y temperatura
PLANET HZS-100 es un sensor de movimiento PIR de montaje en pared Z-Wave que monitorea el movimiento y envía la señal Z-Wave ™ cuando se detecta movimiento. Con su función de sensor de temperatura incorporado, el HZS-100 enviará la señal cuando cambie la temperatura dentro del edificio.


Comenzar es tan fácil como 1-2-3

1- A través de la aplicación Cloud Home (incluida la plataforma de control de automatización doméstica y Control Gateway): Presione Inclusión / Exclusión para incluir / excluir dispositivo Z-Wave.

2- En el dispositivo Z-Wave: presione el botón Pair para establecer una conexión con la puerta de enlace de control.

3- Los usuarios pueden disfrutar y administrar la red Z-Wave de inmediato.


Alarma en tiempo real
Como el uso de electricidad, alarmas domésticas y más, se pueden comunicar sin retrasos mediante el alojamiento en la nube. A partir de ahora, puede mantener la seguridad de su hogar sin importar dónde se encuentre