soporte

Categorías

Planet HZS-200E Ampliar

Planet HZS-200A

Detector de humo (FCC-908.42MHz). Z-Wave Plus ™,  Photoelectron, sensibilidad al humo: 0.5% / pie ~ 4.0% / pie, detección de batería baja


Más detalles

HZS-200A


Indicarme cuando esté disponible

Automatización del hogar y control inteligente del hogar
La familia de productos HZS (Z-Wave Sensing Device) de la familia de productos de automatización del hogar PLANET, basada en la tecnología Z-Wave, proporciona el sistema de seguridad avanzado que protege su hogar y su familia 24/7. La operación fácil y la configuración flexible son las características atractivas de nuestro sistema; el sencillo botón de un toque te permite programar tus configuraciones normales de acuerdo con tus preferencias y modo de operación. Trabajó con la Pasarela de Control de Automatización del Hogar PLANET HAC-1000 Z-Wave, usted obtiene los servicios de seguridad para el hogar versátiles y confiables que ofrecemos. Nuestra completa gama de líneas de productos le asegura que obtendrá todos los dispositivos que necesita para el sistema de seguridad de su hogar.


Bocina de alarma de humo vocal
PLANET HZS-200 es un detector de humo fotoeléctrico cuya alarma de 85dB se disparará al detectar humo proveniente de un incendio u otras fuentes de combustión. La señal de alarma es recogido por PLANET HAC-1000 Control Gateway donde se le avisará remotamente de la situación a través de dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas. La rapidez de la alerta puede evitar que la situación empeore, protegiendo así su hogar de la supuesta tragedia.


Comenzar es tan fácil como 1-2-3

1- A través de la aplicación Cloud Home (incluida la plataforma de control de automatización doméstica y Control Gateway): Presione Inclusión / Exclusión para incluir / excluir dispositivo Z-Wave.

2- En el dispositivo Z-Wave: presione el botón Pair para establecer una conexión con la puerta de enlace de control.

3- Los usuarios pueden disfrutar y administrar la red Z-Wave de inmediato.


Instalación fácil e indicador de estado conveniente
El HZS-200 se puede instalar fácilmente montando en el techo o en la pared. También proporciona varias señales de luz LED para que pueda reconocer convenientemente sus diferentes estados directamente, como el modo de espera, alerta de alteración de tamper, advertencia de batería baja y detección de errores, sin iniciar sesión en su interfaz de configuración.