soporte

Categorías

Bosch Praesideo PRS-SWCS Software Servidor de Llamadas de PC y PRS-SWCSL Software Cliente NCO Ampliar

Bosch Praesideo PRS-SWCS Software Servidor de Llamadas de PC y PRS-SWCSL Software Cliente NCO

  • Sirve a múltiples clientes de la estación de llamadas y / o clientes de interfaz telefónica
  • Controla múltiples controladores de red en sistemas extendidos
  • Incluye una licencia para un solo controlador de red
  • Controla el acceso del usuario con derechos seleccionables por usuario

Más detalles

PRS-SWCS - PRS-SWCSL


Indicarme cuando esté disponible

El software servidor de llamadas de PC PRS-SWCS es un servicio de Windows conectado a uno o varios controladores de red Praesideo mediante TCP/IP, utilizando el interfaz abierto de Praesideo. Se utiliza en combinación con una o varias aplicaciones cliente, como el software cliente de estación de llamada de PC y el software cliente de interfaz telefónico de PC, para gestionar todas las solicitudes de funcionamiento. El software servidor de llamadas de PC PRS-SWCS se configura mediante el software cliente de estación de llamada de PC, que se ejecuta en el mismo ordenador.

Configuración y control

El servidor de llamadas de PC PRS-SWCS proporciona funciones para los clientes conectados, como la identificación, la realización de llamadas, el control del volumen y la fuente de música ambiental, el reconocimiento y el restablecimiento de modos de emergencia, la sincronización de tiempo y el control de licencias. Funciona en plataformas Windows XP, Vista y Windows 7.

 

Variantes del producto

PRS-SWCSL-E Licencia electrónica ctrl. ser. llam. PC

Licencia para la ampliación del software servidor de llamadas de PC con un controlador de red adicional, que se puede utilizar con el servidor de llamadas de PC de Praesideo.

PRS-CSC-E Licencia electrónica cli. est. llam. PC

Licencia para una interfaz de usuario de la estación de llamada programable, basada en un PC y controlada por ratón o por pantalla táctil, con selección de zona sinóptica e indicación del estado, que se puede utilizar con el código E del software servidor de llamadas de PC de Praesideo.

PRS-TIC-E Licencia electrónica cl. interf. tel. PC

Una licencia para una interfaz telefónica basada en PC, utilizada con el software servidor de llamadas de PC de Praesideo para realizar llamadas a Praesideo a través de una línea de teléfono fija, teléfono móvil o softphone (VoIP).