soporte

Categorías

Bosch Praesideo PRS-CSC Cliente de Estación de Llamada de PC Ampliar

Bosch Praesideo PRS-CSC Cliente de Estación de Llamada de PC

  • Interfaz de PC para operadores con vista sinóptica de ubicaciones de zonas en ventanas con pestañas
  • Acceso configurable para diferentes usuarios.
  • Llamada y control de BGM
  • Soporte para múltiples controladores de red como un solo sistema

Más detalles

PRS-CSC


Indicarme cuando esté disponible

El PRS-CSC es un cliente del software servidor de llamadas de PC PRS-SWCS y se debe utilizar en combinación con él. Funciona con Windows XP, Windows Vista o Windows 7 y se puede utilizar en el mismo PC que el software servidor de llamadas de PC PRS-SWCS o en diferentes PC. Con la misma licencia se puede instalar y utilizar un número casi ilimitado de clientes de estación de llamada de PC PRS-CSC.

Interfaz de usuario

El cliente de estación de llamada de PC PRS-CSC proporciona al operador una interfaz de usuario gráfica en la que puede seleccionar llamadas predefinidas, añadir o eliminar zonas de esa llamada predefinida haciendo clic en los iconos de zona en un diseño de sistema gráfico y, a continuación, iniciar, parar y/o cancelar esta llamada.

Se pueden activar varias llamadas simultáneamente desde el mismo cliente. La aparición del icono de zona muestra el estado de cada zona. La biblioteca de iconos de zona y colores de fondo pueden ser modificados por el cliente. La fuente de música ambiental y el volumen se pueden seleccionar y controlar individualmente en cada zona. El ajuste de volumen y fuente se muestra en el icono de zona para cada una de ellas.

 

Variantes del producto

PRS-CSC-E Licencia electrónica cli. est. llam. PC

Licencia para una interfaz de usuario de la estación de llamada programable, basada en un PC y controlada por ratón o por pantalla táctil, con selección de zona sinóptica e indicación del estado, que se puede utilizar con el código E del software servidor de llamadas de PC de Praesideo.

PRS-SWCSL-E Licencia electrónica ctrl. ser. llam. PC

Licencia para la ampliación del software servidor de llamadas de PC con un controlador de red adicional, que se puede utilizar con el servidor de llamadas de PC de Praesideo.