soporte

Categorías

Bosch Praesideo PRS‑TIC Cliente de Interfaz Telefónica de PC Ampliar

Bosch Praesideo PRS‑TIC Cliente de Interfaz Telefónica de PC

  • Software de interfaz de PC para hacer llamadas por teléfono a un sistema Praesideo
  • Soporte directo de teléfonos VoIP y soporte de teléfonos POTS a través de una interfaz externa (no incluida)
  • Opciones de acceso configurables por usuario
  • Las llamadas se graban antes de la reproducción.
  • Soporte para múltiples controladores de red como un solo sistema

Más detalles

PRS-TIC


Indicarme cuando esté disponible

El PRS-TIC es un cliente del software servidor de llamadas de PC PRS‑SWCS y se debe utilizar en combinación con él. Funciona con Microsoft Windows XP o Vista. El cliente de interfaz telefónico de PC se debe utilizar en el mismo PC que el software servidor de llamadas de PC.

Interfaz VoIP

El cliente de interfaz telefónico de PC actúa como interfaz entre las llamadas VoIP entrantes y el software servidor de llamadas de PC de Praesideo para realizar llamadas en directo en un sistema Praesideo con un teléfono que puede ser tanto de tipo hardware (teléfono convencional) como tipo software (mediante programas de conexión telefónica).

Menú de respuesta de voz

Para ofrecer información al interlocutor sobre las selecciones que pueden realizar, se emplea un menú de respuesta de voz. Entre las selecciones se incluye la identificación del interlocutor con control de acceso y selección de una llamada predefinida. Una llamada predefinida incluye información sobre prioridad y puede incluir tonos de carrillón de inicio y final, mensajes pregrabados, un conjunto de zonas y/o grupos de zonas y la posibilidad de añadir voz en vivo (un aviso) a la llamada.

 

Variantes del producto

PRS-TIC-E Licencia electrónica cl. interf. tel. PC

Una licencia para una interfaz telefónica basada en PC, utilizada con el software servidor de llamadas de PC de Praesideo para realizar llamadas a Praesideo a través de una línea de teléfono fija, teléfono móvil o softphone (VoIP).

PRS-SWCSL-E Licencia electrónica ctrl. ser. llam. PC

Licencia para la ampliación del software servidor de llamadas de PC con un controlador de red adicional, que se puede utilizar con el servidor de llamadas de PC de Praesideo.