soporte

Categorías

VMS Digifort Explorer Ampliar

VMS Digifort Explorer

Software profesional de gestión de vídeo para cámaras y servidores IP.
16 Canales.
Software Profesional VMS.
Compresión H.264.

Más detalles

Digifort Explorer


Indicarme cuando esté disponible

La versión Explorer provee las características esenciales para la vigilancia local y remota de hasta 16 cámaras por servidor y por ser la versión básica del sistema Digifort, es ideal para pequeñas oficinas o SOHO, Ya que reúne una solución de alta fiabilidad, excelente rendimiento y bajo coste.

"Hoy en día, Digifort Explorer es utilizado por clientes que necesitan una solución confiable con pocas características, teniendo como características principales sólo la grabación y vigilancia, no teniendo varias características como PTZ e integración con los módulos opcionales de Digifort, etc."

Basado en el uso de sólo 4 usuarios simultáneos, se utiliza principalmente en pequeños condominios, oficinas, pequeñas tiendas y pequeñas empresas en general.

Digifort Explorer permite el uso de varios modelos de cámaras IP y servidores de video de varios fabricantes (ver aquí la lista de cámaras soportadas por el sistema), haciendo posible la elección del hardware que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

El acceso al sistema puede realizarse desde cualquier lugar y en cualquier momento, utilizando cualquier medio de comunicación como Internet o la propia red de acceso local. La arquitectura cliente / servidor de Digifort Explorer permite el acceso de un número ilimitado de conexiones simultáneas al servidor, permitiendo la configuración del sistema en tiempo real, así como la vigilancia remota de las imágenes y la reproducción de imágenes de video almacenadas ".

Con Digifort Explorer, usted tendrá una solución real para la vigilancia de la cámara digital (IP) con las características que son adecuadas para su instalación.

Con una interfaz amigable y una fácil instalación y configuración, con pantallas de configuración intuitivas, Digifort Explorer ofrece al usuario un sistema de vigilancia accesible desde el punto de vista financiero, fiable y accesible.

Para poder probar el software Explorer, Digifort ofrece a todos una copia demo sin limitaciones de funciones y con una duración de 30 días. Simplemente haga clic en el enlace al lado y comience a usarlo.

http://www.infokrause.cl/img/cms/tb-digifort-explorer-1.jpghttp://www.infokrause.cl/img/cms/tb-digifort-explorer-2.jpghttp://www.infokrause.cl/img/cms/tb-digifort-explorer-3.jpghttp://www.infokrause.cl/img/cms/tb-digifort-explorer-4.jpg