soporte

Categorías

VMS Digifort Profesional Ampliar

VMS Digifort Profesional

Software profesional de gestión de vídeo para cámaras y servidores IP.
64 Canales.
Software Profesional VMS.
Compresión H.264.

Más detalles

Digifort Profesional


Indicarme cuando esté disponible

La versión Professional proporciona las características ideales para la vigilancia local y remota de hasta 64 cámaras por servidor, lo que la hace ideal para instalaciones pequeñas, medianas y grandes, garantizando una instalación robusta, con alta fiabilidad y excelente rendimiento a un coste compatible .

Digifort Professional permite el uso de varios modelos de cámaras IP y servidores de vídeo de varios fabricantes (ver aquí la lista de cámaras soportadas por el sistema), haciendo posible la elección del hardware que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

La versión Professional incorpora las mejores características y herramientas para su proyecto de seguridad, ofreciendo una gestión centralizada para el funcionamiento y vigilancia de cámaras y alarmas.

Digifort se recomienda para usuarios de mediano y gran escala que necesitan algunas funciones como PTZ por joystick, mapas sinópticos, cuentas de hasta 16 usuarios, servidor Web, visualización de cámaras por teléfono celular, integración con módulos Digifort opcionales, etc.

Con Digifort Professional tendrás la posibilidad de controlar cámaras PTZ PTZ por ratón o joystick USB, así como una herramienta para PTZ por prioridad y función avanzada.

Además de las diversas funciones de Digifort Professional, puede contar con la integración con los módulos de Alarma y Automatización y Digifort Evidence, proporcionando al cliente la solución completa de vigilancia, alarmas y automatización.

Una de las herramientas más esperadas y usadas de Digifort Professional es el mapa sinóptico. Con esto se puede incluir la planta del sitio monitoreado y la simple arrastrar, se incluyen todos los dispositivos de vigilancia que los atribuyen a los sitios de origen, por ejemplo: cámaras, un conjunto de módulos de alarma y automatización o las E / S de Las cámaras, también pueden incluir: detectores de movimiento, botones de activación de puertas, luces, sirenas, etc. Todo esto es vigilado por el operador y visualmente exhibido en el caso de activación de uno de estos dispositivos. Además se puede configurar para configurar varias acciones de alarma.

Con Digifort Professional dispondrá de una robusta solución de vigilancia digital (IP) de cámaras con una amplia variedad de herramientas operativas.