soporte

Categorías

Genetec Omnicast VMS Ampliar

Genetec Omnicast VMS

Videovigilancia IP

Véalo todo. En todo momento.

Omnicast es el sistema de administración de video IP que permite a las organizaciones de diferentes tamaños implementar un sistema de vigilancia que pueda crecer y que se adapte a las cambiantes demandas de cualquier entorno de seguridad.

Más detalles

Omnicast VMS


Indicarme cuando esté disponible

Omnicast le ofrece la flexibilidad de hacer crecer su sistema e implementar nuevas funcionalidades con el tiempo, lo que le garantiza que no se quede estancado con una solución de hardware de
una misma marca. Con la implementación en campo de hasta 150,000 cámaras y el soporte de un número ilimitado de estaciones de trabajo, su poderosa arquitectura le permite crecer de manera confiable con la garantía de que sus operaciones diarias no se verán interrumpidas.

Genetec

Beneficios de Omnicast.

Integración profunda con el hardware de su elección.
Omnicast soporta miles de cámaras IP, lo que le permite elegir libremente los dispositivos periféricos de su elección. Omnicast está diseñado con una arquitectura abierta que le permite elegir de un ecosistema amplio de socios líderes fabricantes de dispositivos periféricos y de servidores, y le garantiza que su inversión no se estanque con en una solución de hardware de una misma marca.

estione más cámaras dentro de su red
Como el sistema líder en la industria de sistemas de gestión de video, Omnicast está implementado en algunas de las aplicaciones de videovigilancia más grandes y exigentes del mundo. La arquitectura avanzada le permite hacer crecer su sistema cuando lo requiera y las funcionalidades altamente flexibles le ayudan a optimizar la transmisión de video y a reducir la carga de la red.

Logre mayor seguridad mediante la unificación
A través de la unificación con el control de acceso, video analíticas y los sistemas de intrusión, Omnicast le ayuda a estar al tanto de lo que sucede ensu entorno de seguridad. Al ofrecer visibilidad de las cámaras y de las notificaciones de otros sistemas de seguridad en la red, Omnicast permite a los operadores responder rápidamente a los incidentes y los prepara con herramientas robustas de búsqueda y de generación de informes para ayudarles a acelerar sus investigaciones.

Funcionalidades clave de Omnicast

Gestión del Ancho de banda y del almacenamiento

Flujo continuo de video: Gestione el ancho de banda y el almacenamiento de forma eficaz con la capacidad de configurar hasta seis ajustes diferentes de transmisión de video por cámara, cada uno con un uso específico del video, como el monitoreo en vivo, la visualización remota y la grabación.

Selección dinámica de transmisión: Habilite Omnicast para que cambie sus transmisiones de video automáticamente de una resolución de baja calidad a una de mejor calidad, con base en el tamaño del mosaico de video, para reducir la carga de su red y estación de trabajo.

Grabación en la periferia y grabación selectiva de video: Use la grabación selectiva de video como un método flexible para transferir los videos almacenados en dispositivos periféricos a un Archiver, de acuerdo con un calendario de eventos, limitando el uso del ancho

de banda de transmisión a los periodos fuera de las horas pico o sólo cuando se requiera.


INFORMACIÓN GENERAL DEL PAQUETE

 

STANDARD

PRO

ENTERPRISE

Número máximo de cámaras

50

100

Ilimitado

Número máximo de clientes

5

10

Ilimitado

Número de Archivers

1

20

Ilimitado

 

Plan Manager

 

Soporte de flujo continuo de video

 

Grabación en la periferia y grabación selectiva de video

 

Remote Security Desk

 

Conmutación por error / redundancia del Archiver

 

 

 

Directorio de conmutación por error y Federación *