soporte

Categorías

Genetec Stratocast Ampliar

Genetec Stratocast

Videovigilancia en la nube

Sistema de monitoreo de video, simple, basado en la Nube y diseñado para empresas pequeñas y medianas.Manténgase conectado con un sistema de monitoreo de video basado en nube fácil y asequible.

Más detalles

Stratocast


Indicarme cuando esté disponible

Stratocast le permite ver videos en directo y grabados que se almacenan de forma segura en la nube desde su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.


Disfrute de una mayor tranquilidad y conveniencia sabiendo que su negocio es seguro, y las operaciones están funcionando sin problemas, donde quiera que vaya. Stratocast le permite ver videos en directo y grabados que se almacenan de forma segura en la nube desde su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.

Gestión Inteligente de Vídeo

Supervise varias cámaras, realice un zoom en los puntos de interés y reproduzca videos grabados para encontrar incidentes y ver eventos clave. Construido con un motor de vídeo avanzado, Stratocast le permite fluir con fluidez de vídeo de alta calidad, mientras que su línea de tiempo inteligente indica cuándo ha ocurrido la actividad, con el fin de buscar rápidamente a través de sus grabaciones.

Ver todo en HD

Actualice su sistema analógico y DVR a una solución de monitorización de video HD. El soporte para las cámaras de megapíxeles más recientes le permite capturar vídeo claramente detallado y de alta resolución para ver incidentes e identificar sospechosos.

Etiquetar, compartir y exportar videoclips

Marque una marca de los eventos cuando vea videos en vivo o grabados para poder acceder a ellos más tarde o para compartirlos con otros usuarios. También puede enviar clips a Stratocast Vault para almacenamiento permanente y exportarlos a su computadora.