soporte

Categorías

Software de Medicion de audiencia Ampliar

Software de Medicion de audiencia

IKGen es una solución de medición de audiencia que recopila informacion relevante mediante análisis facial, nuetro sistema registra y clasifica los clientes con información clave para departamentos de marketing y publicidad.

Más detalles

IKGen es una solución de medición de audiencia que recopila información relevante mediante análisis facial.
Nuestro sistema registra y clasifica el público con información clave para departamentos de marketing y publicidad, de esta manera es posible establecer estrategias comerciales con toda la información recabada y adaptar contenidos en tiempo real según el tipo de audiencia.

Características


  • Múltiples filtros para características de la audiencia: Total de personas, genero, tiempo de exposición, estado anímico.
  • Tecnología no invasiva y automatizada.
  • Análisis de información a tiempo real.
  • Desarrollo versátil, que permite la integración con productos de terceros.

Dashboard del Sistema


El software IKGen posee un dashboard integrado, que ofrece un rápido acceso a los datos relevantes generados por el sistema, mejorando la efectividad de la publicidad.

tiempo-exposicion-dashboard-ikgen
total-personas-ikgen-dashboard


También permite generar reportes en base al estado de ánimo del público al que está orientada la publicidad, mejorando la eficiencia de los filtros aplicados.

estado-animico-ikgen-dashboard
estado animico ikgen dashboard


El sistema proporciona un completo filtro para la generación de informes y resultados, permitiendo seleccionar con detalle el intervalo de tiempo deseado.
calendario-busqueda-ikgen