soporte

Categorías

Sunell SN-IPR57/41AKDN/Z Cámara IP tipo bala IR varifocal motorizada WDR de 4 MP Ampliar

Sunell SN-IPR57/41AKDN/Z Cámara IP tipo bala IR varifocal motorizada WDR de 4 MP

Sunell SN-IPR57/41AKDN/Z Cámara IP tipo bala IR varifocal motorizada WDR de 4 MP

Más detalles

SN-IPR57/41AKDN/Z


Indicarme cuando esté disponible
  • 1/3” progressive scan CMOS
  • 2.7 ~ 12 mm motorized lens
  • 25/30fps @ 4MP(2592×1520)
  • Triple streams
  • WDR, 3D DNR, ROI, HLC, BLC, Aisle mode, Defog, EIS
  • Smart IR up to 50 m
  • IP67, IK10

Smart Encode
Excelente compresión de video

La codificación inteligente, el códec de video avanzado, ahorra entre un 60 % y un 80 % de ancho de banda en comparación con H.264.




Video Analysis (IVS)
Análisis de vídeo (IVS)

Sunell IVS con 11 modos de detección proporciona un análisis de video inteligente avanzado y preciso para las cámaras de red de Sunell, lo que permite la función de vigilancia integral y una respuesta más rápida a diferentes escenas de monitoreo.




WDR

Amplio rango dinámico (WDR)

Sin la tecnología WDR, las imágenes pueden estar subexpuestas o sobreexpuestas, lo que hace imposible identificar objetos y personas. Nuestra tecnología WDR soluciona esto mediante la aplicación de múltiples niveles de exposición, mejora del contraste y algoritmos avanzados que reducen el ruido y aumentan la señal de la imagen.




Smart IR

IR inteligente

La tecnología IR inteligente de Sunell usó una combinación de haz alto y bajo, para una mejor claridad y calidad de imagen, independientemente de la distancia del objeto. Además, el brillo de las luces bajas y altas se puede ajustar de forma manual o automática en función de la relación de zoom.




IP67

IP67 a prueba de agua

Al ser compatible con la resistencia a la intemperie con clasificación IP67, la cámara está bien protegida contra impactos adversos para garantizar el rendimiento.