soporte

Categorías

Planet Planet KVM-210-16M Ampliar

Planet Planet KVM-210-16M

17 "16-Combo VGA LCD KVM Switch: calidad de video de 1280x1024, hasta 256 computadoras, visualización en pantalla (OSD), configuración de vista rápida (QVS), tecla de acceso rápido, apilable, 1U de montaje en bastidor, plataformas multiplataforma, Linux, Mac , Sol

Más detalles

KVM-210-16M


Indicarme cuando esté disponible

Conmutación fácil, gestión eficiente
PLANET KVM-210-16M Combo El conmutador VGA LCD KVM cuenta con un panel LCD integrado de 17 "con retroiluminación LED que permite el acceso y control de hasta 16 computadoras desde una sola consola (teclado, mouse y monitor). Simplemente use la suministrado el conjunto de cables Combo VGA para conectar el KVM-210-16M a los puertos de consola de su conmutador KVM, independientemente de la interfaz del puerto conectado: USB o PS / 2.


Fácil de instalar
Con el diseño de riel único por separado, ayuda a instalar la consola KVM fácilmente. Además, cuando hay una necesidad de mantener la consola, el administrador puede desinstalar fácilmente el dispositivo sin afectar el servidor por encima o por debajo.


Cambio de computadora
Hay tres métodos convenientes para acceder a cualquier computadora conectada a la instalación:

  • Botón de selección de puerto
  • Teclas de acceso rápido en el teclado
  • OSD (en pantalla)

 



Seguridad
La seguridad de contraseñas de dos niveles solo autoriza a un usuario y a un administrador con un perfil separado para cada usuario.


Potente soporte para mouse / teclado
En las aplicaciones informáticas actuales, un mouse se ha convertido en un dispositivo indispensable. El KVM-210-16M es totalmente compatible con todos los modelos de ratones PS / 2 en el mercado. El KVM también es compatible con el puerto de teclado PS / 2 del conjunto de códigos 1/2/3 y además le permite usar el KVM para todo tipo de servidores, computadoras o sus combinaciones.