soporte

Categorías

Planet IKVM-210-08M Ampliar

Planet IKVM-210-08M

Switch KVM LCD VGA VGA combinado de 17"  8 puertos: calidad de video de 1280x1024, hasta 64 computadoras, visualización en pantalla (OSD), configuración de vista rápida (QVS), tecla de acceso rápido, apilable, montaje en rack 1U, plataformas multiplataforma, Linux, Mac, Sun

Más detalles

IKVM-210-08M


Indicarme cuando esté disponible

Controle todas sus PC a través de KVM basado en IP
PLANET IKVM-210-08M Combo VGA LCD El conmutador KVM IP viene con un teclado para montaje en rack, pantalla LCD de 17 "y panel táctil en una sola consola que ocupa solo 1U de espacio en el rack. Se puede acceder al IKVM-210-08M desde cualquier computadora en la LAN, WAN o Internet desde cualquier lugar de la calle o de la otra mitad del mundo. Fácil de instalar y usar, es la solución óptima para controlar hasta 8 computadoras / servidores.

Fácil de instalar
Con el diseño de riel único por separado, ayuda a instalar la consola KVM fácilmente. Además, cuando hay una necesidad de mantener la consola, el administrador puede desinstalar fácilmente el dispositivo sin afectar el servidor por encima o por debajo.

 

Múltiples sistemas operativos compatibles
La IKVM-210-08M es la solución más económica y sencilla para controlar un grupo de PC en la red. Se pueden administrar múltiples computadoras a través de un solo conjunto de monitor, teclado y mouse directamente. No se requieren controladores de software o configuración del sistema. Los sistemas iMac, Power Mac y Sun también son compatibles.

 

Combinación de teclas remota
Puede configurar las múltiples combinaciones de teclas en la Serie IKVM. Cuando abre el software IKVM en un cliente remoto, puede usar estas combinaciones de teclas para controlar estas PC locales con un sistema operativo diferente a través de Internet.

 

 

Cambio de computadora
Hay tres métodos convenientes para acceder a cualquier computadora conectada a la instalación:

  • Botón de selección de puerto
  • Teclas de acceso rápido en el teclado
  • OSD (en pantalla) en el cliente local y el cliente remoto

 

 

Protección de seguridad
La seguridad de contraseña de dos niveles solo autoriza a un usuario y a un administrador con un perfil separado para cada usuario. Las opciones de cifrado de datos incluyen AES, DES y 3DES, y se pueden seleccionar para señales de teclado, mouse y video.

Potente soporte para mouse / teclado
En las aplicaciones informáticas actuales, un mouse se ha convertido en un dispositivo indispensable. El IKVM-210-08M es totalmente compatible con todos los modelos de ratones PS / 2 en el mercado. El KVM también es compatible con el puerto de teclado PS / 2 del conjunto de códigos 1/2/3 y además le permite usar el KVM para todo tipo de servidores, computadoras o sus combinaciones.