soporte

Categorías

Planet VIP-2140PT Ampliar

Planet VIP-2140PT

Teléfono IP POE en color de alta definición con pantalla doble: (monitor LCD de mapeo de teclas de 2,8 y 2,4 pulgadas, voz HD G.722, 4 líneas SIP, multilenguaje, conferencia en 3 direcciones, identificador de llamadas, DND, BLF, MWI, PoE, QoS, VPN, VLAN, STUN, Provisión automática, TR069)

Más detalles

VIP-2140PT


Indicarme cuando esté disponible

El diseño intuitivo brinda una comunicación de calidad
PLANET VIP-2140PT es un teléfono SIP de cuatro líneas para nuevas empresas con pantalla dual que brinda riqueza realista y calidad de voz a las llamadas telefónicas. El VIP-2140PT es un dispositivo de comunicación confiable ya que presenta facilidad de uso, versatilidad, diseño de alta calidad y excelente rendimiento de audio. Además, su sistema de altavoz de dúplex completo con voz HD definitivamente puede hacer que la comunicación entre dos o más partes comerciales sea clara como el cristal sin ruido de interferencia en el fondo, ya que es compatible con el códec de banda ancha G.722.

 

 

Teléfono IP multilingüe con pantalla a color
Como el VIP-2140PT es un teléfono IP de alto rendimiento, le permite realizar llamadas desde cualquier ubicación con facilidad siempre que esté en línea. Sus monitores LCD de mapeo de teclas de 2.8 pulgadas (principal) y de 2.4 pulgadas (DSS) con múltiples idiomas facilitan la interacción a través de la interfaz de usuario basada en la web. Proporciona 30 teclas LED configurables y 6 multicolores, y ofrece una representación clara de la información de la persona que llama. Cumple con IEEE 802.3af / en la interfaz PoE y Ethernet dual 10/100 / 1000Mbps para una implementación flexible y admite calidad de audio superior entregada por el sistema avanzado de parlantes y micrófonos, y el procesador de señal digital (DSP).

 

Compatible con SIP 2.0
Los teléfonos SIP continúan ganando popularidad entre las empresas como el protocolo preferido para mejorar la comunicación entre redes IP. El VIP-2140PT admite Session Initiation Protocol 2.0 (RFC 3261) para una fácil integración con el sistema general de voz sobre IP. El VIP-2140PT es capaz de interoperar ampliamente con los equipos proporcionados por los proveedores de infraestructura de VoIP, lo que les permite ofrecer a sus clientes mejores servicios de voz sobre IP.

 

Asequible para todos los negocios
El VIP-2140PT es definitivamente asequible para todos los establecimientos comerciales que desean opciones flexibles de despliegue y expansión. Puede entregar sin esfuerzo la calidad de voz de peaje mediante el uso de las tecnologías 802.1p QoS (calidad de servicio) y IP ToS de vanguardia.


Aplicación profesional
El VIP-2140PT admite la función Busy Lamp Field (BLF) que, a través de las luces del teléfono, permite a los usuarios identificar fácilmente el estado de otros teléfonos que están conectados a la misma IP PBX, como ocupado, inactivo, timbre, etc. La IP PBX conectada también debe ser compatible con la función BLF. La función BLF es útil para que una recepcionista en la recepción pueda enrutar todas las llamadas entrantes sin problemas.