soporte

Categorías

Planet ICF-1800 Ampliar

Planet ICF-1800

Teléfono de conferencia multimedia Android con pantalla táctil HD, Android 4.2, SIP2.0, voz HD, pantalla LCD TFT de 7 ", 6 líneas SIP, LAN Gigabit dual, 802.3af POE, BLF, QoS, STUN, VPN, DND, identificador de llamadas, 3- Conferencia Way, Provisión automática, TR-069, HDMI

Más detalles

ICF-1800


Indicarme cuando esté disponible

Teléfono de video con pantalla táctil de 7 pulgadas
PLANET ICF-1800 es un teléfono IP de pantalla táctil LCD de 7 pulgadas con GUI (interfaz gráfica de usuario). Crea una experiencia inmersiva y cara a cara a través de la red, la última innovación del teléfono multimedia IP a color avanzado. A través de una poderosa combinación de tecnologías y diseño, le permite a usted y a los participantes remotos sentirse como si estuvieran todos en la misma habitación. Su gran pantalla, facilidad de uso y alta resolución hacen que la videoconferencia sea muy práctica, cómoda y de alta calidad. El ICF-1800 admite códecs de video H.264 y H.263 y velocidad de bits de video variable para cualquier red. Además, tiene una salida HDMI para conectar una pantalla externa, por ejemplo, TV Full HD.

 


Incluido con aplicaciones de audio y video, el ICF-1800 es un teléfono de video comercial fácil de usar. Permite una navegación intuitiva como el teléfono inteligente para operar todas las funciones correctamente. Con su brillante experiencia de usuario y sus ricas funciones comerciales, puede ayudarlo a tomar decisiones más rápidamente, mejorar la intimidad con los clientes, escalar los recursos escasos y acelerar los productos en el mercado. Los SOHO, las empresas, las organizaciones, etc. ya lo están utilizando para controlar los costos y reinventar el teléfono de escritorio combinando voz, video y colaboración en un solo dispositivo. Esta solución altamente escalable es adecuada para la implementación masiva de la empresa, y en poco tiempo, todos en la organización verán de inmediato los beneficios de una mayor productividad y una colaboración conveniente.


Voz HD VoIP de alta calidad
El ICF-1800 ofrece voz HD cuyas funciones HD de hardware y software (altavoz HD y códec de audio G.722) son la próxima generación de calidad de voz para audio de telefonía, mejorando la calidad de la voz ( calidad de peaje) de la telefonía digital estándar y se acercan al de una conversación de sala. La voz HD se transmite en el rango de frecuencia de audio de 50Hz a 7kHz o más a través de las líneas telefónicas, lo que resulta en una voz de mayor calidad y una comunicación más clara.


Cumplimiento estándar
El ICF-1800 es compatible con el protocolo de inicio de sesión 2.0 (RFC 3261) para una fácil integración con el sistema general de voz sobre IP. El teléfono IP es capaz de interoperar ampliamente con los equipos proporcionados por los proveedores de infraestructura de VoIP, lo que les permite proporcionar a sus clientes mejores servicios de intercambio multimedia.


Mejora de la seguridad de voz
El ICF-1800 proporciona múltiples VPN como PPTP, IPSec y L2TP para mejorar la seguridad de voz. Se crea una VPN estableciendo una conexión virtual punto a punto.

El ICF-1800 admite todo tipo de funciones de teléfono basadas en SIP, incluidas las conferencias tripartitas, Transferencia (ciega / asistida), Agenda, Lista negra XML, Agenda telefónica LDAP, Suspensión de pantalla, SMS / Correo de voz / Mensaje en espera, Selección de tono de llamada / Importar / Eliminar, STUN, UPnP y SNMP, entre otros. Además del uso de la oficina, el ICF-1800 es también la solución ideal para el servicio VoIP ofrecido por el proveedor de servicios de telefonía por Internet (ITSP).

Comunicación VoIP segura y de alta calidad
El ICF-1800 puede ofrecer sin esfuerzo una calidad de voz segura mediante el uso del 802.1PQ QoS (Quality of Service) de vanguardia y el etiquetado VLAN 802.1PQ. El uso de VLAN de voz y datos puede separar fácilmente los datos y la voz, manteniendo así la mejor calidad.