soporte

Categorías

VIVOTEK IP8166 Ampliar

VIVOTEK IP8166 (No Lente)

Cámara Bullet Fixed - 2MP - SNV - Smart Stream II - Video rotativo - 3DNR - 30 fps (No Lente)

Más detalles

IP8166 (No Lente)


Indicarme cuando esté disponible

La IP8166 de VIVOTEK es una cámara de red Tipo Box profesional, equipada con un sensor Full HD que permite una resolución de visualización de 1920x1080 a una velocidad de 30 fps. La IP8166 es capaz de capturar videos de alta calidad y alta resolución de hasta 2 megapíxeles en entornos de poca luz con tecnología VVOTEK SNV, lo que hace que la cámara sea ideal para una amplia gama de aplicaciones de videovigilancia, incluyendo supermercados, bancos, hoteles y estacionamientos y también adecuado para muchas más situaciones.

Para potenciar aún más esta cámara profesional 24/7, la tecnología Smart Stream II de VIVOTEK permite que la IP8166 optimice la calidad para una región o área deseada y, por lo tanto, maximice la eficiencia del uso del ancho de banda. La IP8166 puede reducir tanto el ancho de banda como el consumo de almacenamiento hasta en un 50% * a la vez que conserva la misma calidad de imagen tan excelente que una cámara Full HD.

Para satisfacer las demandas de diversos escenarios, la IP8166 es compatible con una variedad de accesorios, desde LEDs y gabinetes IR externos hasta soluciones de largo alcance y soluciones PoE integral. Con el soporte adicional y la flexibilidad de una gran cantidad de accesorios profesionales, la IP8166 es un candidato excelente para su solución de vigilancia.

* Dependiendo de las escenas

 
 




Características principales

  • Sensor CMOS de 2 megapíxeles
  • 30 fps @ 1920x1080
  • SNV (Visibilidad nocturna suprema) para condiciones de poca luz
  • Smart Stream II para optimizar la eficiencia del ancho de banda
  • WDR mejorado para una visibilidad inigualable en entornos de alto contraste
  • Reducción de ruido 3D para condiciones de poca luz
  • Rotación de video para la vista del corredor