soporte

Categorías

NR8201 NVR PoE 4 cámaras IP VIVOTEK Ampliar

NR8201 NVR PoE 4 cámaras IP VIVOTEK

Grabador de vídeo en red para las cámaras de red de VIVOTEK - 4 canales PoE - H.264, MJPEG y MPEG4 

Más detalles

NR8201

4 artículos disponibles

CLP$ 564.154
IVA incluído

Un NVR (Network Video Recorder) es un grabador basado en IP que funciona de forma independiente de una PC u otros sistemas de operación. Permite almacenar secuencias de vídeo digital de cámaras IP, un NVR incorpora generalmente gran capacidad de disco duro para permitir grandes periodos de grabación. Un NVR difiere de un DVR tradicional en su conectividad de red, permitiendo que la información digital se transmita a otros dispositivos conectados en red a través de Internet. Otra diferencia es que un NVR se puede conectar directamente a una cámara IP, mientras que un DVR suele estar relacionado con una cámara analógica.

La NVR VIVOTEK le ayuda a construir un sistema de vigilancia de alta eficiencia, donde puede grabar simultáneamente, monitorear y administrar los datos de video a través de Internet.

La NR8201 de VIVOTEK es una grabadora de vídeo IP que ofrece una solución de grabación robusta y elegante para cámaras IP de VIVOTEK realizando el monitoreo en tiempo real y grabación al mismo tiempo. Soporta hasta 4 canales PoE en H.264, MJPEG y MPEG4 y ofrece múltiples modos de grabación incluyendo la grabación de alarma, grabación programada, grabación manual y grabación continua.

La instalación es muy simple ya que la cámara se detecta automáticamente al conectarla. También ofrece una interfaz amigable para el usuario al configurar la red, así como los controles de movimiento de la cÁmara. Compatible con el estÁndar PoE (Power-over-Ethernet) 802.3af que facilita la instalación y hace de la NR8201 un sistema de grabación rentable.


El usuario es capaz de grabar vídeo de alta definición en resolución megapixel en la gran capacidad del disco duro removible, cuenta con interfaz e-SATA para conectar un disco duro externo y también una interfaz USB para hacer respaldos. Se ha incorporado un gateway que separa las cÁmaras de la red de datos y ahorrar ancho de banda. Cuenta con cuatro entradas digitales y una salida digital para conectar sensores y alarmas.

La NR8201 es una grabadora de vídeo IP con multi-funciones para proporcionar la mejor calidad y el mayor rendimiento en la grabación de vídeo en red.

 

Interfaz

Compatible con VAST Software de Administración Central

La poderosa integración del NR8201 es compatible con el altamente escalable software de administración central VAST, proporcionando visualización en vivo, reproducción de grabaciones y control PTZ para aplicaciones a gran escala.

Estructura Multi-Sitio para Sistemas de Media y Gran Escala

VIVOTEK VAST puede administrar VIVOTEK NR8201/8301 como sub-estaciones, y también monitorear imágenes en vivo de forma remota y reproducir las grabacionesde de cámaras administradas por los NVR. El NR8201/8301 también puede servir como puerta de enlace LAN / WAN, router y switch PoE, que proporciona una solución todo-en-uno reduciendo costos de instalación y mantenimiento.

 

Características 

  • Grabación en tiempo real en H.264, MPEG -4 y MJPEG (Triple Codec)
  • Visualización simultánea y grabación de hasta 4 cámaras de red
  • El diseño y bloqueable disco duro extraíble para facilitar el cambio
  • Compatible con el Software de Gestión Central de VAST
  • Capacidad 802.3af PoE compatible 4-CH
  • Administración y configuración de cámaras Instalación automática
  • Diseño de montaje en rack profesional
  • Interfaz externa eSATA para grabación de vídeo Mejora
  • Interfaz USB externo para copias de seguridad de vídeo
  • Indicador LED para mostrar el estado de la actividad
  • Sistema Integrado Firewall protege de ataques de red y el acceso no autorizado
  • Apoyo de correo electrónico de notificación de alertas
  • Temporizador de Seguridad Energética
  • Soporta todas las series de cámaras VIVOTEK